Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 31 de octubre, se centran en la representación de la obra teatral ‘Lorca en Nueva York’ en el teatro municipal, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la posibilidad de inscribirse en los diferentes cursos y talleres de la Biblioteca de Montequinto.




 

‘LORCA EN NUEVA YORK’

 

• En el día de hoy, domingo 31 de octubre, a las 12.00 horas, se llevará a cabo la representación de la obra teatral ‘Lorca en Nueva York’, de Alberto San Juan, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero.

 

 

CONCIERTO DE PABLO MILANÉS

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá, el próximo 6 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, el concierto del cantautor cubano Pablo Milanés. El precio de las localidades será de 10 euros y se podrá adquirir a partir del 18 de octubre, a través de www.giglon.com y en las taquillas del teatro de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

 

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE LA LAGUNA DE FUENTE DEL REY

 

• Hasta el próximo 31 de octubre se podrá visitar, en el Aula de la Naturaleza de la Laguna, la exposición de fotografías seleccionadas del concurso fotográfico de la Laguna de Fuente del Rey, que recoge un total de 35 fotografías, tanto las obras ganadoras y accésit de cada categoría como una selección de imágenes presentadas al concurso fotográfico.

 

‘PAUSA [II]’

 

• Durante el mes de octubre el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de fotografía y pintura ‘PAUSA [II]’, de Raúl Díaz y Rafa López. Las imágenes de Raúl a través de la idea de “PAUSA” se han acercado al mundo urbano y paisajístico de Rafa, intentando plasmar en sus instantáneas grandes cromatismos saturados de color, cantidad de elementos y formas que conectan unos con otros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.