:::: MENU ::::
HLA

FENACO



19 oct 2021

  • 19.10.21

9 victorias, 2 empates y 3 derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias fueron del Cajasol Voley, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, el Pulidos Anabril, el CD Dos Hermanas FS B y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Los dos equipos femeninos del CD Dos Hermanas empataron y el BM Montequinto femenino, el GTS Nazareno y el Cuore FS cayeron derrotados.




 

C. V. Leganés – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Primera victoria de la temporada para del Cajasol Voley Dos Hermanas tras vencer al CV Leganés en el Tie Break El conjunto nazareno se puso 1-2 tras perder el primer set, pero el conjunto madrileño forzó el Tie Break tras vencer en el cuarto set. En el definitivo las nazarenas se llevaron el encuentro por 28-26.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Sureste GC Santa Lucía

 

El BSR Vistazul se estrenó con victoria este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante uno de los favoritos a la Fase de Ascenso del Grupo A de la Primera División, el CB Sureste GC Santa Lucía, al que ganó en un disputado encuentro por 66 a 55.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. W. Elx

 

El CW Dos Hermanas PQS ha logrado este sábado su primer triunfo de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina después de superar en su piscina al CW Elx por 11-7. En partido correspondiente a la segunda jornada disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo nazareno se ha hecho con los tres puntos en liza para estrenar así su casillero.

 

Dechocker Corazonistas – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino logró este sábado su primera victoria de la temporada, con un contundente 28-40 frente al Dechoker Corazonistas logrado gracias a la concentración e intensidad con la que jugaron los pupilos de Ricardo Márquez. Los más destacados por parte de los quinteños fueron Regordán, con 10 goles, Sainz, con 8, y Moguel, con 6.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM Ciudad de Algeciras

 

Las chicas del BM Montequinto femenino cedieron este sábado los dos puntos en litigio en un partido muy intenso en el que el arreón final de las jugadoras de Antonio Franco "Nonete" no fue suficiente para enjuagar la ventaja que habían cobrado las algecireñas en los minutos finales.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Habitalia BM San Fernando

 

Victoria por la mínima del Club BM Dos Hermanas en su enfrentamiento en casa ante el Habitalia BM San Fernando, en el partido perteneciente a segunda jornada de la Segunda Nacional de balonmano. 24-23 fue el resultado de un encuentro que se decidió en los últimos compases de juego.

 

Sima Granada PFS – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Derrota del GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante el SIMA Granada FS por 5-2 en el Pabellón Núñez Blanca. El conjunto nazareno lo buscó, lo peleó e incluso tuvo en la mano la opción de poder llevarse el partido, de no ser por la actuación de los colegiados, que, tras no dar un posible gol de Josselbaink, expulsaron por doble amarilla a Jesulito en el 27.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Adra F. S.

 

Empate a 1 entre las chicas del CD Dos Hermanas FS y el Adra, en el partido disputado en el Francisco de Dios Jiménez. Se adelantarían las nazarenas en el minuto 7 de juego gracias al gol de Estefanía Morales, pero las visitantes pondrían el empate en el luminoso a mediados de la segunda mitad.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodoméstucos Marysol – C. D. F. Arunci

 

Gran victoria del CD Pulidos Anabril FS ante el CDF Arunci por 7 goles a 3. Los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego en todo momento para llevarse los tres puntos. Daniel Linares, Antonio Delgado, Carlos Vinuesa, Francisco José Becerra (2), Alejandro Jiménez y Francisco Javier Blanquero fueron los goleadores por parte del Pulidos Anabril.

 

C. D. Ciudad de Las Cabezas – Club Deportivo Dos hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Primera victoria del filial del CD Dos Hermanas FS en su visita al CD Ciudad de Las Cabezas en un partido que finalizó con un resultado de 1-3. Tras una primera parte muy disputada, los nazarenos consiguieron una renta de 3 goles en la segunda con los goles de Ismael Borrego, Fernando Carmona y Joaquín Rojas, que fue recortada con el tanto local en el 37.

 

C.  D. Tres Calles – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Derrota del CD Cuore FS en su visita a la localidad sevillana de La Rinconada, que le enfrentó al CD Tres Calles, por 6-3. David Gamero, Cristian Fernández y Sergio Alcaide hicieron los tantos del conjunto nazareno en un encuentro en el que los pupilos de Rubén Estévez tuvieron que remar contra corriente en todo momento.

 

Santa Ana A. D. F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS empató en su visita al Santa Ana AD FS. 5-5 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas lograron marchar por delante a falta de 5 minutos para el final del mismo. Marta Santana (2), Laura Cabrera, María Fernández y Lucía Morillo fueron las autoras de los goles nazarenos.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Coria

 

Tercera victoria consecutiva de un CB Ciudad de Dos Hermanas masculino, frente al CB Coria, que aun no conoce la derrota esta temporada. 84-70 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos consiguieron imponer su ritmo de juego desde el principio del partido.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – SD Candray

 

Partido de infarto en el que las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron arrancar la temporada 21-22 con victoria ante el SD Candray por 43-42. Con este resultado las nazarenas se encuentran en la quinta posición del grupo C de Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos