Ir al contenido principal

Canal Sur y la Universidad de Sevilla establecen un convenio para dar a conocer la Flamencología

El director general de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado Pérez, y el Vicerrector de transferencia del conocimiento de la Universidad de Sevilla, Manuel Felipe Rosa Iglesias, sellaron ayer, viernes 22 de octubre, un convenio de colaboración para difundir y divulgar las actividades relacionadas con la programación de la Cátedra de Flamencología.



Ambas instituciones colaborarán en el objetivo del estudio, la investigación, conservación y defensa del flamenco mediante la grabación de las distintas sesiones didácticas de la Cátedra para su difusión en la programación de flamenco de CSRTV. Además la radiotelevisión de Andalucía se compromete a dar cobertura a los eventos y actividades más relevantes que se celebren en Sevilla organizados por la Cátedra de flamencología de la Universidad de Sevilla.

En virtud del convenio firmado, y con motivo del centenario del nacimiento de Antonio Ruiz Soler, Antonio El Bailarín, CSRTV y la Cátedra de flamencología promoverán una especial colaboración en la difusión y divulgación del congreso que se desarrollará en Sevilla entre los días 4 y 6 de noviembre de 2021 bajo el título de “Antonio: Cien años de baile”

Por su parte la Universidad de Sevilla, a través de la Cátedra se compromete a facilitar a CSRTV el acceso a los acontecimientos que organice y a proporcionar el espacio que necesite la radiotelevisión pública para la ubicación de los equipos técnicos.

Igualmente, de acuerdo con el compromiso adquirido, la imagen corporativa de la RTVA y de CSRTV se incluirá en las actividades que lleve a cabo la Cátedra y en los soportes impresos y digitales en los que programen y publiciten. El convenio firmado tendrá una vigencia de un año ampliable si las partes así lo acuerdan.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CANAL SUR
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.