Ir al contenido principal

La PD Rociera B y el Ibarburu CF disputarán el derbi nazareno de la jornada en la Segunda Andaluza

Interesante jornada futbolística que deparará un nuevo derbi nazareno entre la PD Rociera B y el Ibarburu CF. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely jugarán en casa mientras que La Motilla FC, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey, el Atl. Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 197 lo harán fuera de casa.




 

Peña Deportiva Rociera – U. P. Viso

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido, correspondiente a la jornada 6 del grupo 1 de División de Honor, que enfrente a la PD Rociera y la UP Viso, el domingo a las 12.00 horas. Tras la derrota de la pasada semana, el conjunto auriazul tratará de volver a la senda victoriosa.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

 

Conseguir la primera victoria de la temporada para salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Primera Andaluza será el objetivo principal del Atl. Dos Hermanas este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Osuna Bote en un partido que se disputará esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Manuel Utrilla.

 

Espartinas C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC tendrá que visitar al Espartinas CF en el partido perteneciente a la séptima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que se jugará el domingo, 24 de octubre, a las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

Peña Deportiva Rociera B – Ibarburu Club de Fútbol

 

Derbi nazareno el que se disputará en la tarde de hoy, sábado 23 de octubre, en el Manuel Adame Bruña, entre el filial de la PD Rociera y el Ibarburu CF, a partir de las 20.00 horas. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la firme intención de conseguir los tres puntos para abandonar lo antes posible los puestos bajos de la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. A. D. Nervión

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será el escenario del encuentro, perteneciente a la séptima jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, entre el CD Montequinto y la AD Nervión, el próximo domingo a las 12.30 horas. Los quinteños tratarán de conseguir el triunfo para escalar puestos en la tabla.

 

Guadalcanal C. D. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes visita este domingo al Guadalcanal CD para disputar un encuentro que se disputará en la tarde de hoy a las 19.00 horas. Los quinteños se enfrentan a un duro rival por la lucha de los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza, del que únicamente le separan 2 puntos.

 

Atl. Maribáñez C. D. – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Conseguir los tres puntos tras las dos derrotas de las últimas jornadas será el objetivo de la UD Fuente del Rey en este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Atl. Maribáñez en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 23 de octubre, a las 19.15 horas.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El filial del Atl Dos Hermanas tendrá que visitar este sábado la localidad sevillana de Utrera para medirse al CD El Palmar Vereda Real el sábado a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan una nueva victoria si quieren escalar puestos en la clasificación e instalarse en los puestos altos de la tabla.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

 

La UD Dos Hermanas vuelve a casa tras su gran victoria en el derbi nazareno de la pasada jornada ante el Atl. Dos Hermanas B, en un partido que se disputará el próximo domingo a las 11.30 horas. Los nazarenos, que se encuentran coliderando la tabla, necesita un triunfo para continuar con su buena racha de resultados.

 

El Trobal U. D. – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

La pedanía palaciega de El Trobal será el escenario del partido que disputarán El Trobal UD y el Dos Hermanas CF 1971, en la mañana del domingo, a las 12.00 horas. Los pupilos de Fran Montoya lucharán de conseguir los tres puntos para tratar de continuar en los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Cantely – Peña Bética Alcalá B

 

El CD Cantely disputará, en el campo municipal Antonio Cebador, el partido perteneciente a la quinta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza ante la Peña Bética Alcalá B, el domingo, a las 12.00 horas. Los aurinegros necesitan una victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.