:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 oct 2021

  • 8.10.21

La Policía Nacional, en una rápida actuación humanitaria, han conseguido salvar la vida a un hombre de 21 años de edad, hasta ser atendido por los servicios de emergencias. La pasada madrugada del 25 de septiembre recibió una llamada a la sala CIMACC 091 en la que unos vecinos del barrio de Montequinto alertaban de gritos de auxilio provenientes del piso del vecino.




 

Cuando los agentes de la Comisaría Local de Dos Hermanas llegaron al lugar, observaron una gran cantidad de sangre por toda la casa, encontrándose tirado en el suelo de la vivienda, a un individuo que al parecer se había golpeado con una ventana, presentando un gran corte en su antebrazo derecho por el que sangraba de manera abundante.

 

Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia sanitaria al mismo tiempo que con una corbata practicaban un torniquete, procediendo al mismo tiempo taponar la herida con una toalla, logrando así detener la hemorragia hasta la llegada de personal sanitario, que evacuo al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue intervenido.

 

Días después, familiares del herido hicieron llegar a los funcionarios actuantes su agradecimiento por la rapidez de la actuación que según el personal sanitario salvo la vida al joven.

 

Con esta intervención son ya 133 los servicios humanitarios que lleva prestados Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas, llamadas que habitualmente se derivan del teléfono 112.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos