:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

8 oct 2021

  • 8.10.21

El pasado miércoles, 29 de septiembre, tuvo lugar en el parque de La Alquería, la celebración del Día Mundial del Corazón, organizado por las Delegaciones de Deportes y Juventud, Salud y Consumo, en colaboración con el Club Deportivo Corazones en Camino y ASANCOR, a los cuales se unieron en esta tercera edición 50 niños de sexto de primaria del CEIP Huerta de la Princesa.




 

La primera actividad en realizarse fue la de senderismo por el propio parque, comenzando a las 10.00 horas, realizando varias paradas en las que se impartieron clases de bailes latinos, yoga, etc. A la finalización del sendero se les obsequió a los 100 participantes con fruta y agua, con las cuales retomaron energías para seguir con las distintas actividades con soporte musical.

 

Como colofón final, la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hevás, el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, y los representantes del Hospital de Valme y de las diferentes asociaciones que colaboraron, agradecieron a todos y todas las personas su participación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos