Ir al contenido principal

El BM Montequinto femenino arranca una nueva temporada con el objetivo de luchar por el ascenso

Nueve serán los equipos polideportivos nazarenos que jueguen este fin de semana. Los equipos que disputen sus encuentros en casa serán el Cajasol Voley, el BM Montequinto masculino, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino y el Inter Santarén. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS masculino, las chicas del BM Montequinto, las del CD Dos Hermanas FS, el BM Dos Hermanas y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino, jugarán fuera de tierras nazarenas.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Kiele Socuellamos

 

Este domingo, el Cajasol Voley Dos Hermanas disputará la 2ª jornada de liga en su estreno como local en la competición liguera, donde el Francisco de Dios Jiménez será testigo de la reedición del Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, donde el conjunto nazareno ya se enfrentó ante el Kiele Socuéllamos. El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en el pabellón de Los Montecillos.

 

C. N. Encinas Boadilla – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

El CW Dos Hermanas PQS comienza este fin de semana una nueva andadura en la liga de Segunda Nacional masculina, la tercera consecutiva, en la que, de la misma forma que ocurriera el pasado curso, no habrá descensos. Lo hace visitando en la primera jornada al CN Encinas Boadilla, el sábado a partir de las 18.30 horas, con la intención de dar un salto cualitativo respecto a la campaña anterior para, manteniendo el joven bloque dirigido por Pepe Barroso, disputar la fase de ascenso a la categoría de plata.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Caserío

 

El BM Montequinto masculino recibe este sábado, a las 19.00 horas, al líder provisional de la categoría, el BM Caserío. Los castellanos han ganado los dos encuentros disputados hasta el momento, por lo que han sumado los cuatro puntos en juego. Los pupilos de Ricardo Márquez no conocen aún la victoria tras sus choques con el Sanse y el Pozoblanco, lo que los coloca en el penúltimo lugar de la tabla con su casillero en blanco.

 

Ángel Ximénez Omeya-Puente Genil – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del BM Montequinto comenzarán este sábado, a las 18.30 horas, la competición oficial en el Grupo A de Primera Nacional con la ilusión puesta en el ascenso de categoría, ante el Ángel Ximénez Omeya-Puente Genil. En la primera fase de la competición, las pupilas de Antonio Franco "Nonete" se medirán a doble vuelta a otros seis conjuntos de la comunidad hasta el 27 de febrero, con el objetivo de acceder a la fase de grupos.

 

Ángel Ximénez Veinluc – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El C BM Dos Hermanas arranca la competición en la Segunda Nacional de Balonmano en un encuentro que le medirá al Ángel Ximénez Veinluc. El partido tiene prevista su disputa el próximo domingo, 10 de octubre, a partir de las 12.30 horas, en el pabellón Alcalde Miguel Iglesias de la localidad cordobesa de Puente Genil.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – F. S. Jumilla

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido perteneciente a la cuarta jornada del grupo 5 de Segunda B de fútbol sala, entre el Nazareno Dos Hermanas FS y en FS Jumilla. El encuentro tiene prevista su disputa el próximo sábado, 9 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

 

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Arranca una nueva temporada para las chichas del CD Dos Hermanas FS en División de Honor, y lo hará visitando la cancha del CD Colegio Claret, el sábado a las 18.00 horas. El conjunto dirigido por Raquel Iglesias tratará de conseguir los tres puntos para comenzar con buen pie una ilusionante temporada.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Cañamera Futsal

 

El CD Inter Santarén comienza su segunda temporada como equipo federado con el objetivo de hacer un buen papel en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala. El conjunto nazareno tendrá como primer rival al CD Cañamera en un partido que se disputará el próximo sábado, 10 de octubre, en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20.00 horas.

 

Xerez C. D. – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Continuar con la buena racha de juego y resultados en Liga EBA será lo que buscarán los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar al Xerez CD en un encuentro que tiene prevista su disputa el próximo sábado, 9 de octubre, a partir de las 19.30 horas. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.