Ir al contenido principal

El BM Montequinto femenino arranca una nueva temporada con una victoria in extremis en Córdoba

Tres victorias y seis derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos durante este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del BM Montequinto femenino, el CD Inter Santarén y el CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas y los dos conjuntos del GTS Nazareno, cayeron derrotados.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Kiele Socuellamos

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas cayó derrotado en casa, el pasado domingo, ante el CV Kiele, por 1 set a 3. El conjunto nazareno igualó la contienda tras un buen segundo set, pero las visitantes reaccionaron y se impusieron al cuadro local venciendo los dos juegos siguientes.

 

C. N. Encinas Boadilla – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

El CW Dos Hermanas PQS masculino no ha podido iniciar con buen pie su nueva andadura en la categoría de bronce nacional masculina después de caer este sábado en el primer encuentro del curso 2021/2022. Lo ha hecho en la Piscina del Mundial 86 de Madrid ante el Club Encinas de Boadilla, ante el que ha perdido por un engañoso 11-10 en un partido definido al descanso.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Caserío

 

El BM Caserío Ciudad Real infligió este sábado un severo correctivo al BM Montequinto, que, plagado de lesionados y con el concurso de varios juveniles, no pudo plantar cara a un equipo claramente muy superior, firmando un resultado final 24-34 que afianza aún más a los manchegos en la primera plaza del grupo F.

 

Ángel Ximénez Omeya-Puente Genil – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se impuso en su primer partido liguero al Ángel Ximénez-Puente Genil con un gol de ventaja, resolviendo el encuentro en los últimos segundos en un final de infarto. 22-23 fue el resultado final del encuentro.

 

Ángel Ximénez Veinluc – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El C BM Dos Hermanas arrancó la temporada cayendo en su desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al Ángel Ximénez Veinluc. El conjunto nazareno no pudo con el ímpetu local, y se vio superado a pesar de su buena entrada en el partido. 36-23 fue el resultado final.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – F. S. Jumilla

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS dio una cátedra de fe y garra ante el Jumilla FS. Los nazarenos consiguieron remontar un 0-5 adverso hasta el que debería haber sido el definitivo 6-6, anulado por los colegiados en una polémica decisión. Los autores de los goles fueron Jesulito (3), Josselbaink y un tanto en propia puerta de los visitantes.

 

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Dolorosa derrota de las chicas del CD Dos Hermanas femenino en su estreno liguero frente al CD Colegio Claret por 1 tanto a 1. A pesar de adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Eva Pérez en el minuto 10 de encuentro, las nazarenas se vieron superadas por las hispalenses.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Cañamera Futsal

 

El CD Inter Santarén consiguió la primera victoria de la temporada, por 2 tantos a 1, en su enfrentamiento ante el CD Cañamera Futsal. En un disputado encuentro, los nazarenos conseguirían dos tantos de ventaja, obra de Manuel y Manu, en la primera mitad, pero los visitantes recortarían distancias a falta de 5 minutos para la finalización del mismo. Los pupilos de Fran Maestre tuvieron que sufrir en los últimos compases de juego para conseguir la victoria.

 

Xerez C. D. – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan con paso firme en la Liga EBA y consiguió su segundo triunfo consecutivo en su visita a tierras gaditanas para medirse al Xerez CD por un resultado de 55 a 78. Con este triunfo los nazarenos se sitúan colíderes de la clasificación con dos victorias y ninguna derrota.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.