Ir al contenido principal

El Cajasol Voley Dos Hermanas comienza una nueva temporada visitando al OSACC Haro Rioja Voley

Siete serán los conjuntos nazarenos polideportivos que jueguen este fin de semana. Los equipos que disputen sus encuentros en casa serán los filiales masculino y femenino del CD Dos Hermanas FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino, Por otra parte, el Cajasol Voley, el BM Montequinto, el GTS Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril.




 

OSACC Haro Rioja – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Comienza una nueva temporada para las chicas de Cajasol Voley Dos Hermanas. El conjunto nazareno, recién proclamadas Campeonas de Andalucía por quinto año consecutivo, viaja a tierras riojanas para estrenar la temporada 21-22 en el feudo de OSACC Haro Rioja Vóley el sábado a las 18:00 horas. Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ dan el pistoletazo de salida a una competición que se presupone ilusionante en Dos Hermanas.

 

E Doble A Wop BM Pozoblanco – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino viaja este sábado a Pozoblanco para intentar sumar sus dos primeros puntos en la competición liguera. Los de Ricardo Márquez se medirán el sábado 2 de octubre a las 18.00 horas al E Doble A Wop BM Pozoblanco en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda.

 

Xerez Deportivo F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visita este sábado 2 de octubre a partir de las 19.00 horas el Pabellón Ruiz Mateos. Allí se enfrentará al Xerez Deportivo Toyota Nimauto FS, uno de los rivales con mayor tradición en la categoría, que, en la primera jornada liguera, venció en su feudo al Cádiz CF Virgili FS.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Tras su derrota en el inicio liguero en casa, el Pulidos Anabril FS tratará de conseguir su primer triunfo en su enfrentamiento ante el CD Alcalá de Guadaíra FS. El encuentro tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 3 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón del distrito sur de la localidad alcalareña.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – Cerro Bpie. F. S.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido que disputarán el filial masculino del Nazareno Dos Hermanas FS y el Cerro Balompié, el domingo, a partir de las 11.00 horas. El conjunto nazareno llega con la necesidad de conseguir la victoria para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino – Hamar C. D.

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS arranca la competición en la Segunda Andaluza de fútbol sala con la intención de encontrarse lo más arriba posible al final de la temporada. Para comenzar con buen pie tendrán que vencer al Hamar CD en un partido que se disputará en la mañana del domingo, a las 10.30 horas, en el Palacio de los Deportes.

 

RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Sagrado Corazón

 

Conseguir una victoria para comenzar la temporada con una alegría se torna importante para los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar al Sagrado Corazón en un encuentro tiene prevista su disputa el domingo, 3 de octubre, a partir de las 13.00 horas, en el pabellón de Los Montecillos.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.