Ir al contenido principal

El filial del Atl. Dos Hermanas y la UD Dos Hermanas disputarán el derbi nazareno de la jornada

Fin de semana con un nuevo derbi nazareno entre el Atl. Dos Hermanas B y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, La Motilla FC, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y el Dos Hermanas CF 1971 jugarán en casa, mientras que la PD Rociera y su filial, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto y el CD Cantely tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

Torreblanca C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera disputará este domingo, 17 de octubre, la quinta jornada del grupo 1 de División de Honor visitando al Torreblanca CF en un encuentro que se disputará a las 12.00 horas en el campo de Los Caños. Los rocieros, tras su victoria de la pasada semana llegan cargados de moral y tratarán de continuar con su buena racha de resultados.

 

C. D. Mairena – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Conseguir la primera victoria de la temporada para salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Primera Andaluza se torna esencial para el Atl. Dos Hermanas. Para ello, los nazarenos tendrán que conseguir los tres puntos en su visita al CD Mairena en un partido que tiene prevista su disputa el domingo a partir de las 12.00 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – C. M. D. San Juan

 

El campo municipal del barrio de La Motilla será el escenario del encuentro, perteneciente a la secta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, que enfrentará a La Motilla FC ante el CMD San Juan, en la tarde de hoy, sábado, 16 de octubre, a partir de las 20.15 horas.

 

J. D. Bormujos – Peña Deportiva Rociera B

 

EL filial de la PD Rociera tendrá que viajar hasta la localidad sevillana de Bormujos para medirse al JD Bormujos en un partido que está programado para la mañana de mañana domingo a las 11.30 horas. Tras su victoria de la pasada jornada, los nazarenos tratarán de conseguir el triunfo para continuar escalada en la clasificación.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Tras su tropiezo de la pasada semana, el CD Montequinto intentará volver a la senda victoriosa en su visita al Puebla Cazalla CF. El partido tiene prevista su disputa el próximo domingo, 17 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el campo municipal de Las Palomas de la localidad sevillana de la Puebla de Cazalla.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Priorato Juventud de Fútbol

 

EL Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores será el escenario del encuentro, perteneciente a la cuarta jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, entre el CD Los Caminantes y el CD Priorato juventud en la tarde de hoy, sábado, a las 19.45 horas. Los nazarenos necesitan la victoria para subir puestos en la clasificación.

 

Atl. Maribañez C. D. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tratará de conseguir la primera victoria de la temporada a costa del Atl. Maribañez. El partido tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 17 de octubre, a las 12.00 horas, en el campo municipal Rafael Ortega de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. El Palmar Vereda Real

 

Volver a la senda victoriosa tras su traspiés en el derbi nazareno ante la UD Dos Hermanas, será lo que tratará de hacer la UD Fuente del Rey para no perder comba con los puestos altos de la clasificación. El partido se jugará el sábado a partir de las 20.30 horas.

 

Club Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Nuevo derbi nazareno en el grupo 3 de la Tercera Andaluza el que disputarán el filial del Atl. Dos Hermanas y la UD Dos Hermanas, en la tarde de hoy a partir de las 20.10 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla. Ambos conjuntos llegan al partido en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Peña Bética Alcalá B

 

El campo municipal Miguel Román acogerá en la tarde de hoy, sábado 16 de octubre, el partido que disputarán el Dos Hermanas CF 1971 y la Peña Bética Alcalá B. El conjunto nazareno, tras su goleada en el derbi nazareno frente al CD Cantely, tratará de conseguir el triunfo para seguir en los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.