Ir al contenido principal

El Pulidos Anabril FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas fueron los únicos equipos que consiguieron la victoria

Dos victorias y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos nazarenos esta semana. Los únicos que consiguieron la victoria fueron el Pulidos Anabril FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, los que cayeron derrotados fueron el Cajasol Voley Dos Hermanas, el BM Montequinto masculino, el GTS nazareno Dos Hermanas y los dos filiales del CD Dos Hermanas FS.




 

OSACC Haro Rioja – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó la temporada con derrota en su visita a Haro Rioja Voley. El equipo entrenado por José Manuel González se estrenó con un duro encuentro donde el equipo nazareno no encontró su juego hasta el tercer y último set.

 

E Doble A Wop BM Pozoblanco – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no supo encontrar la clave para abrir la férrea defensa del BM Pozoblanco, en un partido en el que los cordobeses se mostraron mucho más resolutivos y lograron una amplia victoria 38-26. Los más destacados del conjunto quinteño fueron Sainz con 7 goles y Fernández con 5.

 

Xerez Deportivo F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS cayó derrotado por 6 tantos a 1 en su visita a una de las canchas más difíciles de la categoría, la del Xerez Deportivo FS. Los jerezanos no dieron oportunidad a los nazarenos, que se vieron superados en todo momento. El único tanto del Nazareno Dos Hermanas fue en propia puerta.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

A pesar de comenzar cayendo en el marcador, el Pulidos Anabril FS consiguió los tres puntos en su visita al filial del Alcalá de Guadaíra FS. 3-5 fue el resultado de un encuentro en el que por parte nazarena anotaron Francisco Javier Blanquero (2), Francisco José Becerra, Antonio Delgado y Alejandro Cala.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – Cerro Bpie. F. S.

 

Dolorosa derrota del CD Dos Hermanas FS B, por 2 tantos a 4, este fin de semana ante el Cerro Bpie. FS. El filial nazareno no logró encontrar su juego y se vio superado por el conjunto loreño, sumando así su segunda derrota de la temporada. Los autores de los tantos fueron Antonio Carmona y José Manuel Jurado.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino – Hamar C. D.

 

Derrota por la mínima del filial femenino del CD Dos Hermanas FS ante el Hamar CD, en su estreno liguero en la Segunda Andaluza de fútbol sala. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, con el tanto de María Fernández, las visitantes le dieron la vuelta en el marcador en la segunda mitad.

 

RUS Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Sagrado Corazón

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas arrancaron la temporada 2021-2022 con victoria ante el Sagrado Corazón en un apretado encuentro que se decidió en los últimos compases del partido. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la sexta posición del grupo B de la Liga EBA.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.