:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 oct 2021

  • 9.10.21

Once serán los equipos nazarenos de fútbol que jueguen este fin de semana, en el que habrá dos derbis nazarenos entre la UD Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey y entre el CD Cantely y el Dos Hermanas CF. Por otra parte, la PD Rociera y su filial y el CD Montequinto jugarán en casa, y La Motilla FC, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes y el Atl. Dos Hermanas B saldrán fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Ayamonte C. F.

 

El estadio Manuel Adame Bruña será el escenario del partido entre la PD Rociera y el Ayamonte CF, perteneciente a la cuarta jornada del grupo 1 de División de Honor, que se disputará el domingo a partir de las 12.15 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

C. D. Los Palacios C. F. – La Motilla F. C.

 

La Motilla FC visitará este domingo, 10 de octubre, a partir de las 12.00 horas, el campo municipal de San Sebastián para medirse al CD Los Palacios. Los motilleros tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados, pero frente a ellos tendrán un difícil rival.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Peñaflor

 

El filial de la PD Rociera tendrá ante sí una buena oportunidad para conseguir los primeros tres puntos ya que se enfrenta al CD Peñaflor, actual colista del grupo 1 de la Segunda Andaluza. El partido se jugará en la tarde de hoy, sábado 9 de octubre, a las 19.00 horas, en el Manuel Adame Bruña.

 

Alcalá del Río C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Conseguir una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos del grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Alcalá del Río en un encuentro que se disputará en la mañana del sábado, a las 19.00 horas.

 

Club Deportivo Montequinto – Calavera C. F.

 

El campo municipal del barrio de Montequinto será testigo del encuentro perteneciente a la quinta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, que disputarán el CD Montequinto y el Calavera C.F, el domingo a las 12.30 horas. El conjunto quinteño tratará de conseguir un nuevo triunfo para no perder comba con los puestos altos de la categoría.

 

C. D. Ventas de las Pajanosas – Club Deportivo los Caminantes

 

El CD Los Caminantes tendrá que visitar este sábado la localidad sevillana de Guillena para medirse al CD Ventas de las Pajanosas, en un partido que se disputará a las 19.00 horas, en el Campo municipal Rafael Sánchez. Tras la victoria de la pasada semana, el conjunto quinteño tratará de continuar con su buena racha de resultados.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Derbi nazareno en el grupo 3 de la Tercera Andaluza, entre la UD Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey, en el que ambos conjuntos llegan con un objetivo claro, conseguir los tres puntos para seguir en las posiciones nobles de la clasificación. El partido se disputará el domingo, 10 de octubre, a las 11.30 horas.

 

Cuervo Dvo. – Club Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El filial del Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar este fin de semana al Cuervo Dvo. en un partido que se disputará el sábado, 9 de octubre, a las 19.00 horas, en el campo municipal Andrés Villacieros. Los nazarenos llegan al partido llenos de moral al conseguir seis puntos en sus dos partidos disputados hasta la fecha.

 

Club Deportivo Cantely – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Antonio Cebador será el escenario del derbi nazareno que disputen, el domingo a las 12.00 horas, el CD Cantely y el Dos Hermanas CF 1971. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir la victoria tras los empates de la pasada jornada, ya que el objetivo de estos equipos es estar lo más arriba posible a final de temporada.   


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos