Ir al contenido principal

Fin de semana futbolístico en el que muchos de los equipos nazarenos descansan en sus competiciones

En un fin de semana en el que el CD Montequinto ya ha disputado su encuentro, cinco serán los equipos nazarenos que jueguen este fin de semana. Los equipos que lo hagan en casa serán La Motilla CF, ante el Brenes Bpie., el Ibarburu CF, contra el CD Los Palacios, y el CD Los Caminantes, frente al Cantillana CD. Por otra parte, la PD Rociera y su filial jugarán fuera de casa frente a La Palma CF y la UD Pilas, respectivamente.




 

La Palma C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La Peña Deportiva Rociera visitará este fin de semana la provincia de Huelva para medirse a La Palma CF el próximo domingo, 31 de octubre, a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno, tras su victoria de la pasada semana ante la UP Viso, tratará de conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados.

 

La Motilla Fútbol Club – Brenes Bpie.

 

El campo municipal del barrio nazareno de la Motilla será el escenario del encuentro perteneciente a la octava jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, que disputarán la Motilla FC y el Brenes Balompié, este domingo a las 11.30 horas. Los nazarenos necesitan los tres puntos para volver a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Los Palacios C. F.

 

Continuar con su buena racha de resultados tras su victoria de la pasada semana en el derbi nazareno ante la PD Rociera B, será lo que busque el Ibarburu CF. Para ello tendrá que doblegar al CD Los Palacios en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, a partir de las 10.30 horas.

 

U. D. Pilas – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá que visitar a la UD Pilas en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 12.00 horas, en el campo polideportivo municipal de la localidad sevillana. Los nazarenos necesitan una victoria para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Cantillana C. D.

 

El complejo municipal Pepe Flores será el escenario del partido que disputen el próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el CD Los Caminantes y el Cantillana CD. Los nazarenos, actualmente sextos en el grupo 1 de la Tercera Andaluza, necesitan los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.