Ir al contenido principal

La jornada tendrá un derbi nazareno en Segunda Andaluza entre La Motilla FC y la PD Rociera B

Once serán los equipos de fútbol nazarenos que jueguen este fin de semana, los conjuntos que disputen sus enfrentamientos en casa serán el Atl. Dos Hermanas y su filial, La Motilla FC, en el derbi ante la PD Rociera B, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes y la UD Fuente del Rey. Por otra parte, la PD Rociera, el CD Montequinto, el CD Cantely, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 jugarán fuera de casa.




 

C. D. Guadalcacín – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para medirse al CD Guadalcacín en un partido que tiene prevista su disputa el domingo, 3 de octubre, a partir de las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada en División de Honor.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

El Atl. Dos Hermanas vuelve al Manuel Utrilla con la firme intención de conseguir el primer triunfo del curso, en el grupo 1 de la Primera Andaluza. Para ello tendrá que doblegar al CD Ventippo en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado 2 de octubre, a las 20.15 horas.

 

La Motilla Fútbol Club – Peña Deportiva Rociera B

 

Primer derbi nazareno en la Segunda Andaluza el que jugarán La Motilla FC y el filial de la PD Rociera mañana domingo, a las 12.00 horas, en el campo municipal de La Motilla. Los motilleros llegan al partido tras una semana de descanso, mientras que los rocieros lo hacen con la necesidad de conseguir la victoria.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Loreto

 

Continuar con la buena racha de resultados será el objetivo principal del Ibarburu CF en su encuentro de este fin de semana, en el que se enfrentará a la UD Loreto. Los ibarbureños jugarán su partido en la mañana del domingo, a partir de las 11.30 horas, en el campo municipal de Ibarburu.

 

Marchena Bpie. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que desplazarse fuera de tierras nazarenas para medirse al Marchena Balompié, este domingo a partir de las 12.00 horas. Los quinteños llegan a este enfrentamiento con la intención de conseguir los tres puntos para no perder comba con los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Burguillos C. D.

 

El Complejo Deportivo Pepe Flores, del barrio de Montequinto, será el escenario del enfrentamiento perteneciente a la segunda jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, entre el CD Los Caminantes y el Burguillos CD. El partido tiene previsto jugarse el domingo a las 12.00 horas.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely visitará la localidad sevillana de Utrera para medirse al CD El Palmar Vereda Real, el domingo, 2 de octubre, a las 12.00 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir la victoria para no perder comba con los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Atl. Maribañez C. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Tras su victoria conseguida la pasada semana en el estreno liguero, la UD Dos Hermanas luchará por apuntarse el segundo triunfo en su casillero. Para ello tendrá que doblegar al Atl. Maribañez en un partido que se disputará el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Cuervo Dvo.

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes acogerá este fin de semana el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, que medirá a la UD Fuente del Rey y al Cuervo Dvo. Los nazarenos lucharán por conseguir una nueva victoria para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Pinzón 09

 

Continuar con la buena racha de resultados será el objetivo principal del filial del Atl. Dos Hermanas, en un fin de semana en el que se enfrentará al CD Pinzón 09 en la mañana del domingo, 3 de octubre, a partir de las 10.30 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla.

 

C. D. Cabecense B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Tras su gran goleada en la primera jornada de la temporada, el Dos Hermanas CF 1971 tratará de seguir con esta buena racha de resultados en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. El filial del Cabecense será su rival en su partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a las 12.00 horas.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.