Ir al contenido principal

La Motilla FC y la PD Rociera B empataron a dos en el primer derbi de la temporada en Segunda Andaluza

Cuatro victorias, seis empates y dos derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos esta jornada. Las victorias llegaron por parte del CD Montequinto, CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y el Atl. Dos hermanas B. La PD Rociera y su filial, La Motilla FC, el Ibarburu CF, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas empataron. Por último, las derrotas fueron del Atl. Dos Hermanas y el CD Cantely cayeron derrotados.




 

C. D. Guadalcacín – Peña Deportiva Rociera

 

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, la PD Rociera no pudo conseguir la primera victoria de la temporada y tuvo que conformarse con el empate en su visita al CD Guadalacacín. Alex Rubio pondría el 0-1 desde los once metros, en el minuto 58, pero los locales consiguieron la igualada en el 67.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

Demasiado castigo el que recibió el Atl. Dos Hermanas en el partido que le enfrentó al CD Ventippo en el Manuel Utrilla. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que se adelantó el Ventippo, pero David Garrido empató antes del descanso. En la segunda mitad llegarían los dos tantos definitivos de los visitantes para darles los tres puntos.

 

La Motilla Fútbol Club – Peña Deportiva Rociera B

 

Empate a 2 goles en el primer derbi nazareno de la temporada, que disputaron La Motilla FC y la PD Rociera B. El filial rociero conseguiría dos tantos de ventaja gracias a los goles de Jorge Monsalvete y Matteo Di María, pero Jorge Conde y Rafael Mancebo igualarían la contienda para los locales.

 

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Loreto

 

El Ibarburu tuvo que remar contra corriente para conseguir un punto en su enfrentamiento, perteneciente a la cuarta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, ante la UD Loreto. Los visitantes se adelantarían en el marcador en el 36 de juego, pero Antonio Aguilera empató en el 44 de juego desde el punto de penalti. En la segunda mitad los nazarenos tratarían por todos los medios conseguir el tanto de la victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados.

 

Marchena Bpie. – Club Deportivo Montequinto

 

Victoria a domicilio del CD Montequinto ante el Marcha Bpie., por 2 tantos a 0. Pablo del castillo aventajaría a los quinteños en la primera mitad y Juan José Fernández certificaría el triunfo en la segunda. Con este resultado el CD Montequinto se sitúa en el segundo puesto del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 9 puntos.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Burguillos C. D.

 

Triunfo por la mínima del CD Los Caminantes en casa en su partido ante el Burguillos CD. El conjunto quinteño consiguió la primera victoria de la temporada en un encuentro muy disputado que se decantó del lado nazareno gracias al gol de David Durán, conseguido en el minuto 65 de juego.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Club Deportivo Cantely

 

Dolorosa derrota la que sufrió el CD Cantely en su visita al CD El Palmar Vereda Real, por 3 tantos a 0. Los nazarenos empezaron el encuentro bien plantados en el campo, teniendo algunas ocasiones para ponerse por delante, fueron los locales los que marcharon al descanso con ventaja. En la segunda mitad llegarían los otros dos tantos de El Palmar.

 

Atl. Maribañez C. D. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas empató a dos goles en su visita al Atl. Maribáñez en un disputado partido en el que los locales se adelantarían nada más empezar el partido, pero los nazarenos se marcharían por delante en el marcador con los goles de Eugenio Sainz y Michael Terrero. En la segunda parte, los locales pondrían el definitivo empate en el luminoso.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Cuervo Dvo.

 

Trabajada victoria la que logró la UD Fuente del Rey en su enfrentamiento ante el Cuervo Dvo., por 3 tantos a 2. Los nazarenos tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones con los goles de Manuel Hidalgo y Antonio Sillero. El definitivo 3-2 llegaría por parte de Manuel Hidalgo, en el minuto 79 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – C. D. Pinzón 09

 

El hat trick de Cristóbal Cortés, unido al tanto de José Manuel Posito le dieron una abultada victoria al filial del Atl. Dos Hermanas ante el CD Pinzón 09. Con este triunfo los nazarenos se sitúan colíderes del grupo 3 de la Tercera Andaluza, tras haber conseguido dos victorias en sus dos encuentros disputados.

 

C. D. Cabecense B – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 no pudo pasar del empate a 0 en su partido, perteneciente a la segunda jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, contra el filial del CD Cabecense. A pesar de gozar de varias oportunidades para poder conseguir un tanto y llevarse los tres puntos del feudo cabecense, los hombres de ataque de Francisco Montoya no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.