Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas se llevó el derbi nazareno de Tercera Andaluza ante el Atl. Dos Hermanas

El fin de semana dejó la victoria de la UD Dos Hermanas ante el At. Dos Hermanas B en el derbi nazareno de la jornada. El resto de encuentros se decidió con las victorias del CD Montequinto, el CD Los Caminantes y el Dos Hermanas CF 1971, y las derrotas de la PD Rociera y su filial, el Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC, el CD Cantely y la UD Fuente del Rey.





Torreblanca C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Derrota por la mínima de la PD Rociera en su visita al Torreblanca CF en el partido perteneciente a la quinta jornada del grupo 1 de División de Honor. En un partido muy disputado, los nazarenos tuvieron varias oportunidades para llevarse los tres puntos pero no se mostraron acertados ante la portería rival. En cambio, los locales perforaron la portería nazarena en el 78 de juego.

 

C. D. Mairena – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas continúa con su mala racha de resultados y cayó derrotado en su visita al CD Mairena por 3 tantos a 1. Una mala primera mitad, en la que encajaron tres goles, los nazarenos vieron como el partido se les ponía muy cuesta arriba. La reacción no llegaría hasta el minuto 55, con el gol de Pascual Buyla, pero fue insuficiente.

 

La Motilla Fútbol Club – C. M. D. San Juan

 

Dolorosa derrota de La Motilla FC en casa, por 0 goles a 2, ante el CMD San Juan. Los nazarenos comenzaron con intensidad el partido, pero un gol en la primera mitad y otro en la segunda terminó por condenar a los motilleros. Con esta derrota los pupilos de Pedro Lara caen hasta la sexta posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

J. D. Bormujos – Peña Deportiva Rociera B

 

EL filial de la PD Rociera no pudo conseguir nada positivo de su visita al JD Bormujos y cayó derrotado por 3 a 1 en un partido en el que todos los goles se hicieron en la primera mitad. Carlos Vázquez fue el autor del tanto nazareno al borde del descanso, cuando los locales ganaban 3-0. En la segunda parte los nazarenos trataron de recortar distancias pero sus oportunidades no encontraron portería.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

Gran victoria a domicilio del CD Montequinto en su visita al Puebla Cazalla CF. 1-3 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños comenzaron adelantándose con el gol de Marcos Camino, pero los locales igualarían el marcador. Los nazarenos conseguirían el triunfo al borde de la finalización del partido, con un nuevo tanto de Marcos Camino y Alejandro Torrejón.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Priorato Juventud de Fútbol

 

Incontestable victoria del CD Los Caminantes en su enfrentamiento ante el CD Priorato Juventud. Desde el principio el conjunto quinteño impuso su ley y se adelantó con un gol de Marc Ortolá desde los 11 metros, y ampliarían la brecha antes del descanso con el tanto de David Durán. En la segunda mitad, David Durán hizo su segundo gol en su cuenta personal y Pablo Romero pondría el definitivo 4-0.

 

Atl. Maribañez C. D. – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely cayó derrotado por la mínima en su visita al Atl. Maribañez. 1-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos vieron cómo tenían que remar contra corriente desde bien temprano, ya que el único tanto del partido llegaría en el minuto 17. A partir de ese momento los aurinegros se volcaron sobre la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara al gol.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. El Palmar Vereda Real

 

La UD Fuente del Rey no pudo completar la remontada y vio como se le escapaban los puntos. En la primera mitad se adelantarían los visitantes por partida doble, pero en el inicio del segundo acto los nazarenos lograrían igualar el marcador con los goles de Gabriel Torrano y Enrique Mikaylovich. Ya con el empate en luminoso, los nazarenos se volvaron sobre la portería rival, y los utreranos aprovecharían una contra para poner el definitivo 2-3.

 

Club Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El derbi nazareno entre el filial del Atl. Dos Hermanas y la UD Dos Hermanas terminó con victoria, por la mínima de los visitantes. En un partido muy disputado e igualado en todo momento, el tanto en propia puerta de Fernando Gómez terminaría por darle los tres puntos a la UD Dos Hermanas.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Peña Bética Alcalá B

 

El Dos Hermanas CF 1971 tuvo que remontar un encuentro en que el comenzó perdiendo en el minuto 2 de juego, pero, gracias a los goles de Fran Reina y Jony los nazarenos se marcharían al descanso por delante en el marcador. En la segunda mitad, Jesús Macías haría el definitivo 3-1.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.