Ir al contenido principal

Las chicas del CW Dos Hermanas PQS arrancan la competición en la categoría de plata de waterpolo

Los equipos polideportivos nazarenos que jueguen en casa esta semana serán el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el GTS Nazareno masculino y su filial, el CD Inter Santarén, el CD Cuore y el DBD CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto femenino, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS femenino, el Pulidos Anabril y el RUS CB Ciudad de Dos Hermanas.




 

Cajasol Voley Dos Hermanas – Barça C. V.

 

Tras la primera victoria liguera de la temporada, el Cajasol vuelve a su feudo de Los Montecillos para recibir el sábado a las 18.00 horas al Barça CV, equipo recién ascendido de Superliga 2 que suma ya 6 puntos tras conseguir dos victorias. El conjunto nazareno llega a la cuarta jornada tras vencer la semana pasada al Leganés.

 

IMF Smart Education Getafe – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

Primer desplazamiento de BSR Vistazul esta Temporada y lo hará tras la importante victoria conseguida como local que le ha aupado al primer puesto de la clasificación del Grupo A de la Primera División. Con la moral por las nubes y sin complejos se enfrentarán el próximo sábado al IMF Smart Education Getafe, que descendió de División de Honor el curso pasado, el sábado a las 17.30 horas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. W. Marbella

 

El CW Dos Hermanas PQS inicia este fin de semana una nueva andadura en la categoría de plata nacional femenina, en la que repite por cuarto curso consecutivo. Con el objetivo puesto en la fase de ascenso a División de Honor, debuta en casa ante el CW Marbella, el sábado a las 15.00 horas.

 

C. N. Metropole – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS afronta su tercer compromiso liguero, en esta ocasión desplazándose por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Su destino, Las Palmas de Gran Canaria, donde el sábado le espera el CN Metropole a partir de las 18.00, hora insular.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - BM Safa Madrid

 

El BM Montequinto masculino se mide este sábado, a las 19.00 horas, en el municipal quinteño al BM Safa Madrid, en un encuentro en el que espera seguir la estela de la victoria lograda el pasado fin de semana. Los madrileños son séptimos, con cuatro puntos logrados con dos victorias y dos derrotas, mientras que los quinteños lograron el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada, colocándose en la decimotercera posición, con dos puntos.

 

BM Solucar – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

Las chicas del BM Montequinto se enfrenta este sábado, a las 19.00 horas, al BM Solucar en un duelo provincial que medirá a dos viejos conocidos. El combinado quinteño ha jugado hasta el momento dos partidos, resueltos con una victoria y una derrota, y se sitúa en la tercera plaza provisional del Grupo A de Primera Nacional.

 

Córdoba BM – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Conseguir los dos puntos para continuar con la buena racha de resultados será el objetivo principal del BM Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar al Córdoba BM en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 24 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón IDM Fátima.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Bujalance F. S.

 

El pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido, perteneciente a la sexta jornada del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el Bujalance FS, que se disputará el domingo a las 12.00 horas. Los nazarenos necesitan comenzar a sumar para salir de los puestos de descenso.

 

Brújula F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que visitar este fin de semana la capital sevillana para medirse al Brújula FS en un partido que se jugará el domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón de Hytasa. Las pupilas de Raquel Iglesias tratarán de conseguir los tres puntos para escalar puestos en División de Honor.

 

Círculo Mercantil e Industrial – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El CD Pulidos Anabril visita este fin de semana el barrio de Triana de Sevilla para enfrentarse al Círculo Mercantil e Industrial. Tras su victoria de la pasada semana en casa, los nazarenos lucharán por conseguir los tres puntos en un partido que se jugará mañana sábado a las 16.00 horas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – R. C. Saucejo

 

Continuar con su buena racha de juego y resultados es lo que tratará de hacer el filial masculino del CD Dos Hermanas FS. Para ello tendrá que vencer al RC Saucejo en un partido que se jugará en la tarde del sábado, 23 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio de los Deportes nazareno.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Tres Calles

 

Tras su descanso de la pasada semana, el CD Inter Santarén recibirá, en el pabellón quinteño de Entretorres, al CD Tres Calles, el sábado a las 19.00 horas. Los pupilos de Fran Maestre tratarán de conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos de del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Bormujos GSport F. S.

 

El CD Cuore FS luchará por conseguir los primeros tres puntos de la temporada tras su tropiezo de la pasada semana ante el CD Tres Calles. Para ello tendrá que doblegar al Bormujos GSport FS en un encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas el sábado a las 16.00 horas.

 

Ciudad de Huelva – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrán que visitar la capital onubense para medirse al Ciudad de Huelva el próximo sábado, 23 de octubre, a partir de las 17.30 horas. Continuar con el casillero de derrotas a cero será el objetivo principal de los nazarenos este fin de semana.

 

DKV Jerez – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Tras su victoria en su debut de la temporada ante el SD Candray, el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino tratará de conseguir su segundo triunfo en su visita al DKV Jerez en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 24 de octubre, a las 11.30 horas, en el palacio de los deportes de Chapín.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.