Ir al contenido principal

Nombrados los personajes de la Cabalgata 2022

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' ha dado a conocer los nombres de las personas que encarnarán a la Estrella de la Ilusión, Cartero Real y SSMM los Reyes Magos de Oriente en el desfile de la tarde del próximo 5 de enero. La proclamación oficial de los personajes será el próximo 19 de diciembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.




 

Las personas encargadas de encarnar a SSMM los Reyes Magos serán Tomás Rodríguez Rubio (CEO de Teleteacher), como Melchor, José María Ponce González (enfermero referente de la vacunación masiva Covid-19 en Dos Hermanas), como Gaspar, y Carmen Rodríguez Parrado (fundadora y co-gerente de Berrocash y Bebidas Sur), como Baltasar.

 

Por otra parte, María Isabel Toscano Sanz (estudiante de primero de Bachillerado de Ciencias Tecnológicas), encabezará la comitiva como Estrella de la Ilusión, y José Antonio Zambruno Jiménez (voluntario de la Asociación), encarnará al Cartero Real.

 

Asimismo, la Asociación ha informado que próximamente se darán a conocer las fechas de solicitud para quienes quieran participar en el cortejo de la Cabalgata como beduino o como niño o niña en las carrozas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.