Ir al contenido principal

Vuelve la noche de Halloween a la Laguna de Fuente del Rey tras un año de ausencia por la pandemia

La Asociación de Vecinos de Fuente del Rey retomará la celebración de la noche de Halloween el próximo 31 de octubre, con la colaboración de la Oficina Municipal del barrio nazareno. En esta ocasión, la tradicional casa del terror cambiará de formato y pasará a llevarse a cabo en la zona exterior del parque de este paraje natural de la localidad.

 




Roberto de la Rosa, representante de la Asociación de Vecinos, ha indicado que la desarrollarán unas doce representaciones de escenas de las películas de terror más conocidas, que durarán unos dos minutos cada una. Asimismo, otra de las novedades será que los actores no interactuarán con los visitantes, cosa que en ediciones anteriores ocurría.

 

Por otra parte, Fernando Pérez, delegado de Fuente del Rey, ha informado que la organización ha decidido que, “aunque nos encontramos en nivel 0 de alerta sanitaria contra el Covid-19, la actividad se realizará con estrictas medidas sanitarias, teniéndose que usar mascarilla en todo momento”.

 

Las representaciones comenzarán a las 20.00 y se alargarán hasta las 00.00 horas y se han previsto unos 31 pases para grupos de entre 10 y 15 personas, que deberán reservar su entrada previamente. Las reservas se podrán realizar llamando al número 656 57 90 58 o enviando un correo electrónico a la dirección hallowenfuentedelrey@gmail.com.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.