:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22 nov 2021

  • 22.11.21

El Ayuntamiento de Dos Hermanas los Puntos Violeta, que estarán distribuidos en 15 espacios de la localidad como el Consistorio, los Juzgados, las Bibliotecas Municipales, la Delegación de Bienestar Social, las Oficinas Municipales de Fuente del Rey y Distrito de Quinto o los Centros de Salud. De esta forma, se suma a la campaña del Ministerio de Igualdad con motivo del 25-N.




 

Estos Puntos Violeta acercan a la ciudadanía la información de los recursos en prevención de violencia, pero muy especialmente a las mujeres que están sufriendo este tipo de violencia. En Dos Hermanas cabe destacar la labor realizada por el Centro Municipal de Atención a las Mujeres, situado en la Delegación de Igualdad, como centro de referencia en atención integral a las mujeres víctimas de la violencia de género.

 

Exposición itinerante ‘La silla vacía’

 

Asimismo, la exposición itinerante ‘la silla vacía’ ha llegado esta mañana a la zona de Huerta Palacios, núcleo urbano de la localidad, tras su periplo por varios puntos de Dos Hermanas como Fuente del Rey y Montequinto.

 

La obra, realizada por la artista sevillana Triana Pérez de Paz, representa una alegoría que pretende visibilizar las violencias machistas y la importancia de la educación y la implicación de la sociedad para su prevención.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos