Ir al contenido principal

El próximo 27 de noviembre se celebrará su tradicional ‘Operación Carreta’ de la Hermandad del Rocío

Un año más la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad pone en marcha su tradicional ‘Operación Carreta’, en la que la corporación rociera realiza una campaña de recogida de alimentos no perecederos por las calles de la localidad. En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de noviembre.




 

La Carreta saldrá de la casa Hermandad a las 11 de la mañana y realizará el siguiente recorrido: Alcoba, Avda. de Sevilla, San Alberto, Rivas, Santa María Magdalena, San José, La Hacendita, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Buenos Aires, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Mariana de Pineda, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaira, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Rellenadora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonilla El Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Avenida Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución.


Durante el itinerario, la carreta estará acompañado por los sones de la Escuela de Tamborileros.

 

Desde la Hermandad se ha informado que se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal.

 

VII Marcha ecuestre a caballo ‘Memorial Alonso López’

 

Asimismo, la Hermanad celebrará la VII edición de la Marcha ecuestre a caballo ‘Memorial Alonso López’, a reconocimiento de su Bolsa de Caridad, el próximo 5 de diciembre a partir de las 8.00 horas, saliendo desde la Venta Mauro. Para participar, las personas interesadas deberán tener el seguro de su animal de forma obligatoria.

 

Las inscripciones, que serán de 35 euros, se realizarán los días, 22, 23, 24, 25 y 29 de noviembre, en horario de 20.30 a 22.00 horas, en la Casa Hermandad de la Corporación, ubicada en la calle Alcoba, 59.

 

Calendario 2022

 

Por otra parte, la Hermandad del Rocío ya ha puesto a la venta su calendario para el año 2022, que contará con 12 láminas de imágenes de la Corporación, en la que se encontrarán 10 fotografías del fotógrafo Daniel Vaquero.

 

Este calendario tendrá un precio de 3 euros y los beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad. Las personas interesadas podrán realizar su reserva a algún componente de la de la misma, a través del WhatsApp 636 986 031, o enviando un correo electrónico a caridad@rociodoshermanas.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.