:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 nov 2021

  • 4.11.21
El Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla ha ratificado en asamblea el preacuerdo del convenio siderometalúrgico de Sevilla que incluirá una serie de mejoras para 70.000 trabajadores y trabajadoras. Un preacuerdo que el secretario general del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla, Javier Rodríguez Navas, ha señalado como “muy positivo para los intereses del conjunto de las personas trabajadoras”.



Delegadas y delegados de CCOO han apoyado masivamente un texto que, entre otros, recoge aspectos tan importantes como la subrogación obligatoria de las empresas vinculadas al sector energético y al cableado de telefonía, donde las subcontratas suponen más del 70 por ciento de la actividad en la provincia.

Igualmente, incluye el mantenimiento del poder adquisitivo con revisión del IPC si este fuera alto y el aumento de la masa salarial durante los próximos tres años, pues el convenio tendrá vigencia hasta 2023, y el mantenimiento de los derechos sociales, aclarando y actualizando conceptos según la legislación vigente en aras de tener un convenio más actual.

“Estamos muy satisfechos y satisfechas por el avance en derechos laborales y sociales que hemos conseguido desde CCOO y valoramos especialmente la amplia participación y asistencia con la que hemos contado en nuestra asamblea”, añadió Rodríguez Navas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos