:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 nov 2021

  • 20.11.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 20 de noviembre, se centran en las diferentes exposiciones que se celebran en estos días en el Centro Cultural La Almona, en la celebración de la exposición ’25 años de pisadas’ y en la celebración del Concierto de Santa Cecilia en el teatro municipal.




 

‘POESÍA, IMAGEN QUE HABLA’

 

• La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá del 4 al 28 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Poesía, imagen que habla’, que realizarán la asociación poética L´Almazara y el colectivo de arte Alyamal. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘AVES’

 

• La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá del 4 al 28 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Aves’, de Baldo Carrillo. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘FUERON SUS MANOS’

 

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá del 11 al 28 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Fueron sus manos’, que conmemora el 25 aniversario de la capilla de Gran Poder. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

’25 AÑOS DE PISADAS’

 

• Hasta el próximo 28 de noviembre se encontrará abierta la exposición ’25 años de pisadas’, protagonizada por la Hermandad del Rocío de Montequinto, que se encontrará en el Centro Cultural Miguel Delibes Biblioteca de Montequinto. En ella se encontrará una recopilación de fotografías y enseres de los 25 años de camino hasta la ermita del Rocío de la corporación quinteña.

 

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

 

• Hoy sábado 20 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia que llevará a cabo la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’, a las 21.00 horas.

 

‘EL VIENTO ES SALVAJE’

 

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación de la obra teatral ‘El viento es Salvaje’, de Las niñas de Cádiz, el próximo 26 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 6 euros y se podrán adquirir a partir del próximo 15 de noviembre en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace.

 

‘USITARE’

 

• El próximo 30 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de circo y teatro ‘Usitare’ de la compañía Eva Escudier, a las 19.00 horas. La entrada a este evento será por invitación, que comenzarán a repartirse desde el día 15 de noviembre a través de Giglon.com.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos