Ir al contenido principal

Fin de semana con doble derbi nazareno

Doble derbi nazareno, que disputarán el CD Pulidos Anabril FS y el CD Dos Hermanas FS masculino B, y el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén. Por otra parte, el Cajasol, el CW Dos Hermanas PQS femenino, los dos equipos del GTS Nazareno FS y su filial femenino y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán en casa. Los que jugarán fuera serán el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – DSV Sant Cougat

 

Este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de Los Montecillos, el Cajasol Vóley Dos Hermanas volverá a tener una nueva oportunidad ante uno de los gallitos de la categoría como es el DSV Sant Cugat. El cuadro nazareno necesita comenzar a sumar para salir de los puestos bajos de la clasificación.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Simalga Real Canoe N. C.

 

Regresa este fin de semana a su piscina del Centro Acuático del barrio de Montequinto el CW Dos Hermanas PQS para afrontar un nuevo compromiso en la categoría de plata nacional femenina. Lo hará el sábado a partir de las 15.00 horas ante uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso a División de Honor al final del curso, el madrileño Simalga Real Canoe NC.

 

C. D. W. Málaga – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS disputa su sexto encuentro del curso liguero visitando el domingo al CDW Málaga. En partido programado a partir de las 16.00 horas en el Centro Inacua, el equipo dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube buscará la que puede ser su cuarta victoria consecutiva para auparse hasta el liderato de su grupo en esta fase inicial de la temporada.

 

BM Melilla – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas

 

El BM Montequinto masculino visita este sábado, a las 19.30 horas, al BM Melilla con el objetivo claro de sumar dos nuevos puntos que le permitan alejarse del furgón de cola del Grupo F de Primera Estatal. El conjunto que dirige Ricardo Márquez ocupa la decimotercera posición con cuatro puntos logrados en ocho encuentros, que se han saldado con dos victorias y seis derrotas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Cádiz F. C. Virgili F. S.

 

Los chicos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibirán este sábado al Cádiz FC Virgili FS, en el partido perteneciente a la décima jornada del grupo 5 de la Segunda B, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los nazarenos, tras su gran victoria en el derbi sevillano, tratarán de continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – San Pedro de Alcántara A. D. J.

 

El pabellón Entretorres de Montequinto será el escenario del encuentro que disputarán el CD Dos Hermanas FS femenino y el San Pedro de Alcántara ADJ, el próximo domingo, 21 de noviembre, a partir de las 11.00 horas. Las nazarenas necesitan una nueva victoria para escalar puesto en la División de Honor.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Club Deportivo Dos Hermanas B masculino

 

Derbi nazareno en la Segunda Andaluza el que disputarán el CD Pulidos Anabril FS y el filial masculino del CD Dos Hermanas FS, en la tarde de mañana sábado, 20 de noviembre, a las 19.00 horas, en el pabellón de Montequinto. Ambos conjuntos llegan con 9 puntos y el que consiga la victoria sobrepasaría a su rival.

 

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – Club Deportivo Inter Santarén

 

El segundo derbi nazareno de la jornada será el que disputen, en la mañana del domingo, a las 12.00 horas, el CD Cuore FS y el CD Inter Santarén, en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Tras las duras derrotas de la semana pasada, ambos equipos llegan con la intención de llevarse los tres puntos para escalar puestos en la Tercera Andaluza.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala b femenino – Brújula F. S.

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS recibirá este sábado, a partir de las 20.00 horas, al Brújula FS con la intención de conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados. El encuentro, perteneciente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol sala, se disputará en el Palacio de los Deportes nazarenos.

 

Baublock Gymnástica – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Conseguir una nueva victoria tras su derrota de la semana pasada en casa ante el Torta del Casar Extremadura será el objetivo principal de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar al Baublock Gymnástica, en la tarde del sábado, a las 20.00 horas.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Ciudad de Huelva

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán este sábado, 20 de noviembre, a las 18.00 horas, al CB Ciudad de Huelva, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Tras su dolorosa derrota de la semana pasada, las nazarenas tratarán de reencontrarse con la victoria para escalar puestos en el grupo C de Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.