:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

19 nov 2021

  • 19.11.21

La exposición itinerante ‘La silla vacía’ continúa su periplo por diferentes puntos de Dos Hermanas y, tras encontrarse en la Laguna de Fuente del Rey, hasta el próximo lunes estará ubicada en el parque municipal de Los Pinos del barrio de Montequinto. Ya la próxima semana se encontrará en la zona de Huerta Palacios. Esta actividad se encuentra dentro de los actos conmemorativos del 25-N.




 

La escultura se trata de trata de siete sillas escolares, que representan los días de la semana, colocadas en forma de escalera en espiral de color morado. En ella también se aprecia una jaula de la que salen unas mariposas que, en palabras de la propia autora de la obra, Triana Pérez de Paz, “representan a las mujeres resilientes”, y un cartel de Amnistía Internacional que explica las violencias visibles e invisibles. Pérez de Paz ha expresado que “la única forma de erradicar la Violencia de Género es a través de la educación”.   

 

Junto a la escultura las personas que visiten una exposición podrán encontrar un banco formado por tres sillas de formas diferentes que expresan diferentes edades, y en el que se lee el lema ‘No estás sola’, en el que “se podrá reflexionar sobre el tema, además de leer el código QR que explica la obra”, explica la autora.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos