:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 nov 2021

  • 26.11.21

En la tarde de ayer, jueves 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contras las Mujeres, La ciudadanía nazarena se congregó en la puerta de la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos hermanas, para mostrar su total repulsa contra la Violencia de género en un acto en el que asistieron diferentes autoridades locales y nacionales, así como las diferentes Asociaciones de Mujeres de la localidad. 





El acto comenzó con unas palabras de Rafael Rey Sierra, delegado de Igualdad y Educación, en el que agradeció la asistencia de las diferentes entidades y nazarenos e indicó que esta lucha debe combatirse desde la educación, además de que se trata de “una lucha de todos”. Acto seguido se proyectó un vídeo realizado por la Delegación.


Una vez finalizado se leyó un manifiesto realizado por las Asociaciones de Mujeres en la que mostraron su repulsa contra la violencia contra todo tipo de violencia, finalizando el acto con un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas, seguido de un aplauso.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos