:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 nov 2021

  • 26.11.21

En el día de ayer, jueves 25 de noviembre, tuvo lugar el acto de encendido del alumbrado nazareno para dar el pistoletazo de salida a la época navideña en Dos Hermanas. En este acto estuvieron presentes, además de un gran número de ciudadanos, miembros de la corporación local y los miembros de las entidades de comerciantes y hostelería de la localidad.




 

Las personas encargadas de realizar dicho encendido han sido Basilia Sanz, delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Tomás Rodríguez, presidente de Fenaco, y Ana López, médico generalista de Hospital San Agustín. De esta forma, los arcos y adornos navideños distribuidos por las calles y rotondas de la localidad, iluminarán las noches nazarenas hasta el término de estas fechas tan señaladas.

 




Debido a las inclemencias meteorológicas, la organización del evento decidió posponer las actividades, que se llevarán a cabo en la tarde de hoy, comenzando éstas a las 18.30 horas con los alumnos más pequeños y mayores de Adanzarte´s Escuela con exhibiciones de diversos bailes. Asimismo, a partir de las 19.00 horas, Naco, mascota de Fenaco, junto con su acompañante, regalarán globos a los más pequeños en una carpa junto al Kiosco Paco.

 

A las 19.30 horas, actuará la Escuela de Baile Isabel Torrent, seguida de la Escuela de Música Nuestra. Sra. de La Compasión, a las 20.00 horas, y a las 20.30 horas, como punto final, la Banda Municipal Juvenil Santa Ana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos