:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 nov 2021

  • 30.11.21

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se sumará a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se celebra cada 3 de diciembre, con la colaboración de diferentes entidades de la localidad, como Asense-A, Anidi, Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul, Aspace, Anfi, Asas-Inclusión Activa y Fundación Psicopediatría y Residencia de Gravemente Afectados de La Motilla.




 

Bajo el lema ‘Igual que tu’, el Consistorio nazareno pondrá en marcha diversas actividades dirigidas tanto a la ciudadanía nazarena en general como a la población escolar. Es por ello que durante el presente curso se han organizado diferentes charlas sobre sensibilidad de las personas con Diversidad Funcional, dirigidas al alumnado de 1º de la ESO e impartidas por Carlos Reina, politólogo y miembro de la Asociación Cultural CLASH.

 

Por otro lado, las asociaciones nazarenas saldrán a la calle y se situarán a lo largo de la calle La Mina, con stands informativos y expositivos, con el objetivo de acercar a la ciudadanía el trabajo realizado por las mismas, y “se reconozca el valor de las personas con capacidades diferentes y su contribución a la sociedad”. Estos stands se colocarán el jueves, 2 de diciembre, por la tarde y el viernes, 3 de diciembre, en horario de mañana.

 

Por último, la campaña ‘Igual que tú’ también se encontrará activa en redes sociales, invitando el Ayuntamiento a participar a todos los ciudadanos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos