Ir al contenido principal

Concedidas las insignias y menciones de la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos 2022

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' ha dado a conocer los nombres de las personas que serán distinguidas con la Insignia de la entidad de 2022, así como las menciones que se entregarán. Tanto las insignias como las menciones serán entregadas a las personas reconocidas y a la entidad citada el próximo 19 de diciembre.




 

Las personas que serán distinguidas con insignias serán Carlos Perea Bellido, Pepi Romero Fornet, Manuel Márquez Gómez - los tres voluntarios de la sección de montaje-; Jesús Romero Rubio - voluntario del equipo de beduinos-; y Jesús Aranyo y Juan J. Rodríguez Martín - voluntarios en el equipo de estilistas-.

 

De esta forma, la Asociación quiere reconocer la dedicación y el trabajo altruista que estos miembros de la entidad vienen desarrollando, día a día, y durante muchos años en favor de la Cabalgata de Reyes Magos.

 

Menciones

 

Por su parte, la Asociación ha acordado conceder dos menciones especiales. Una será para el Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, que celebra su treinta aniversario. La otra para Juan Sánchez Cumplido, colaborador de la Cabalgata.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.