:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 nov 2021

  • 5.11.21

Los equipos polideportivos que jueguen en casa esta semana serán el Cajasol, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el GTS Nazareno masculino y su filial femenino, el Pulidos Anabril FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino. Por otra parte, el BM Dos Hermanas, el CD Dos Hermanas FS y su filial masculino, el CD Inter Santarén, el CD Cuore y el CB Ciudad de Dos Hermanas lo harán fuera de casa.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – Sanaya Libby,s La Laguna

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas vuelve a su pabellón para recibir el domingo, a las 12.00 horas, al Sanaya Libby,s La Laguna. La escuadra nazarena necesita comenzar a sumar de tres para salir de los puestos de descenso de la Superliga Iberdrola. Los Montecillos debe convertirse en su fortín, y qué mejor manera que comenzar a fraguar una línea positiva de resultados que frente al histórico conjunto canario.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Leganés BSR

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul se enfrentará al CB Villa de Leganés BSR este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, en la cuarta jornada del Grupo A de la categoría de plata de la liga nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – Conectabalear Mallorca W. C.

 

Regresa este fin de semana el CW Dos Hermanas PQS a su pileta del Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la tercera jornada de Primera Nacional femenina. El equipo nazareno recibe al Conectabalear Mallorca WC, a las 15.00 horas, con la intención de reencontrarse con el triunfo y recuperar sensaciones.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Triana

 

El Pabellón Municipal de Montequinto será el escenario del duelo de máxima rivalidad provincial que disputarán los chicos del BM Montequinto y el BM Triana, el sábado, 6 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que suma una victoria y cinco derrotas en el Grupo F de Primera Nacional, recibirá al Helvetia Balonmano Prointegrada, que suma cuatro victorias y dos derrotas.

 

PAN Moguer – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El Balonmano Dos Hermanas tendrá que visitar este sábado tierras onubenses para medirse al PAN Moguer en el partido perteneciente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza, en el pabellón Zenobia a las 18.30 horas. Actualmente el conjunto nazareno se encuentra en la novena posición de la tabla clasificatoria con un balance de una victoria y tres derrotas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala Masculino – El Pozo de Murcia B

 

Tras la gran victoria de la pasada semana en tierras malagueñas, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS vuelve al Francisco de Dios Jiménez para enfrentarse a uno de los gallos de la categoría, el filial de El Pozo de Murcia, el sábado, 6 de noviembre, a partir de las 18.00 horas.

 

U. D. Playas de Málaga F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS visitan este domingo, a las 11.00 horas, al UD Playas de Málaga FS, en el partido perteneciente a la quinta jornada de la División de Honor de fútbol sala. Tras su victoria de la pasada semana, las nazarenas tratarán de conseguir algo positivo de uno de los pabellones más difíciles de la categoría.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Hamar C. D. GSport

 

El CD Pulidos Anabril recibirá este sábado, a partir de las 16.00 horas, al Hamar CD GSport en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. Los pupilos de Alberto Fernández tratarán de conseguir tres nuevos puntos para no perder comba con los puestos de privilegio de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

 

C. D. El Rubio F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

El filial masculino del CD Dos Hermanas FS tendrá que visitar la localidad Sevilla de El Rubio para medirse el sábado, 6 de noviembre, a las 18.00 horas, al CD El Rubio FS. El conjunto entrenado por Migo tratará de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

Bormujos GSport – Club Deportivo Inter Santarén

 

Conseguir los tres puntos para tratar de olvidar lo más rápidamente posible la derrota de la pasada jornada será el objetivo principal del CD Inter Santarén. Para ello tendrá que doblegar al Bormujos GSport en un partido que tiene prevista su disputa el próximo sábado, 6 de noviembre, a las 20.00 horas, en el pabellón Juan Manuel Acevedo.

 

C. F. S Gines – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

El CD Cuore FS llega a su enfrentamiento ante el CFS Gines con la intención de hacer buena su victoria de la pasada jornada. En un partido que tiene prevista su disputa el domingo a las 12.45 horas, en el pabellón municipal de la localidad de Gines, el conjunto nazareno tratará de continuar con las buenas sensaciones.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B femenino – C. D. F. San Juan

 

El Palacio de los Deportes de Dos Hermanas será el escenario del encuentro entre el filial femenino del CD Dos Hermanas FS y el CDF San Juan, que se disputará el sábado, 6 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada ante su público.

 

C. B. Cimbis – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas tendrá que visitar este año la localidad gaditana de San Fernando para medirse al CB Cimbis en un partido que se disputará en la tarde del sábado, 6 de noviembre, a las 20.30 horas. El conjunto nazareno llega con la intención de continuar con su buena racha de resultados.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Gades

 

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el enfrentamiento, perteneciente a la cuarta jornada del grupo C de la Primera Nacional de baloncesto, entre el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino y el CB Gades, el sábado a las 20.15 horas. Las nazarenas necesitan una victoria para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos