Ir al contenido principal

El Cajasol Vóley viaja a Alcobendas con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva

Los equipos que jueguen en casa esta semana serán el CW Dos Hermanas PQS masculino, el BM Montequinto masculino, y el CD Dos hermanas FS B masculino. Por otra parte, el Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Dos Hermanas, los dos conjuntos del GTS Nazareno Dos Hermanas y su filial femenino, el CD Cuore FS, el CD Inter Santarén y los dos equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas jugarán fuera de casa.




 

Feel Volley Alcobendas – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

Tras la victoria de la pasada jornada en casa frente al Sant Cugat, el Cajasol Vóley Dos Hermanas quiere enderezar el rumbo definitivamente en Alcobendas. Para ello, deberá ganar al Feel Volley Alcobendas el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 19.00 horas en tierras madrileñas.

 

C. N. Ciudad de Alcorcón – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS disputa este fin de semana su sexto capítulo liguero en Primera Nacional femenina con la necesidad de cambiar su dinámica de resultados. Y es que después de encadenar tres derrotas, dejando atrás la victoria y el empate iniciales del curso 2021/22, está obligado a lograr cuanto menos un empate en la visita del sábado, a partir de las 16.00 horas, al CN Ciudad de Alcorcón.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Vallirana

 

En Segunda Nacional masculina, el CW Dos Hermanas PQS regresa al Centro Acuático de Montequinto con motivo de la séptima jornada del ejercicio. Lo hace para medirse al CN Vallirana barcelonés, el sábado a partir de las 16.30 horas, en busca de un nuevo triunfo que le permita seguir instalado en la parte alta de la clasificación.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – C. B. M. Bahía de Almería

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, a las 19.00 horas, al CBM Cantera Sur-CBM Bahía de Almería con la urgencia de reencontrarse con la victoria para alejarse definitivamente de los últimos puestos de la tabla antes de que termine la primera vuelta liguera.

 

Cordoplas BM La Salle – Club Balonmano Dos Hermanas

 

Conseguir la victoria para tratar de escalar puestos en la Segunda Nacional será el objetivo principal del Club BM Dos Hermanas, que tendrá que visitar al Cordoplas BM La Salle, actual líder de la categoría, en un partido que se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas.

 

Futsal Molina - GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tendrá que desplazarse este fin de semana a Murcia para medirse al Futsal Molina en un encuentro que tiene previsto disputarse el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 16.30 horas, en el pabellón Serrerías. El conjunto nazareno, tras su dolorosa derrota de la pasada semana, buscará la victoria para escalar puesto en la clasificación.  

 

Villacarrillo E. M. D. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en la tabla clasificatoria será el objetivo principal de las chicas del CD Dos Hermanas FS. Para ello tendrá que doblegar al Villacarrillo EMD en un partido que se disputará el sábado, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón del polideportivo municipal Vera Cruz.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B masculino – C. D. Payasos Crouss

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro entre el filial masculino del CD Dos Hermanas FS y el CD Payasos Crouss, el próximo domingo, a las 13.15 horas. Tras su derrota de la semana pasada en el derbi nazareno, los pupilos de Migo tratarán de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Cerro Balompié F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El CD Pulidos Anabril FS visita este sábado, a partir de las 20.00 horas, la localidad sevillana de Lora del Río para medirse al Cerro Balompié FS. Los nazarenos necesitan una nueva victoria para situarse en los puestos altos del grupo 1 de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

 

C. D. F. S. Guillena – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Conseguir los tres puntos para salir de la zona baja del grupo 1 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del CD Cuore FS este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD FS Guillena en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, a las 19.00 horas.

 

C. D. F. S. San Juan – Club Deportivo Inter Santarén

 

Tras su victoria de la pasada semana en el derbi nazareno ante el CD Cuore FS, el CD Inter Santarén tendrá que visitar la localidad aljarafeña de San Juan De Aznalfarache para medirse al CD FS San Juan en un encuentro que se disputará el domingo, 28 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Santa Isabel.

 

Huelva Comercio – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas visitarán este domingo, a las 12.00 horas, al Huelva Comercio, en el partido perteneciente a la octava jornada del grupo B de Liga EBA. Los nazarenos, con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, se enfrentan a un rival directo por la lucha por el ascenso.

 

C. D. Gines Baloncesto – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Conseguir una nueva victoria para tratar de escalar puestos en el grupo C de Primera Nacional será el objetivo principal del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino. Para ello tendrá que doblegar al CD Gines baloncesto en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, a las 12.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.