Ir al contenido principal

El Cantely continúa con su buena racha de resultados

El fin de semana dejó las victorias del Atl. Dos Hermanas y su filial, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Dos Hermanas, la UD Fuente del Rey y el CD Cantely, y los empates de la PD Rociera y su filial. Por otra parte, el Ibarburu CF, La Motilla FC, el Dos Hermanas FC 1971 cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos de la jornada.




 

Coria C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Empate a cero en el partido entre la PD Rociera y el Coria CF, perteneciente a la undécima jornada del grupo 1 de División de Honor. A pesar de gozar de varias oportunidades para decantar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados a la portería rival.

 

Écija Balompié - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Nueva victoria del Atl. Dos Hermanas en su visita al Écija Balompié, por 1 gol a 2. Los nazarenos se adelantarían pronto gracias al tanto de Matar Sow, pero los locales igualarían el luminoso antes del descanso. El definitivo tanto de la victoria lo lograrían en la segunda mitad, obra de Deanwiter Mosquera.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Peñaflor

 

Dolorosa derrota del Ibarburu CF, en casa, en su enfrentamiento ante el CD Peñaflor. El solitario tanto visitante desde los once metros hizo que los peñaflorenses se llevaran un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que jugar con un futbolista menos desde el minuto 37 de juego.

 

U. D. Pilas – La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC vio como se le escapaba el partido en el último minuto, ya que la UD Pilas anotó el tanto que le daba los tres puntos en el minuto 89 de juego. Con este resultado, el conjunto nazareno se sitúa en el quinto puesto del grupo 1 de la Segunda Andaluza con 18 puntos.

 

La Liara Balompié - Peña Deportiva Rociera B

 

Empate a uno entre La Liara Balompié y el filial de la PD Rociera en el partido perteneciente a la duodécima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los palaciegos se adelantarían en la primera mitad, pero los nazarenos consiguieron poner las tablas en el marcador gracias al gol de Alberto Arana, en el minuto 85.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Demo

 

El CD Montequinto consiguió una gran victoria en casa ante el CD Demo, líder del grupo 2 de la Segunda Andaluza. Daniel Salas adelantaría a los quinteños en el minuto 19 y Alejandro Torrejón certificaría la victoria en el 67 de juego. Con este triunfo los quinteños se sitúan a solo un punto del liderato de grupo.  

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Almadén de la Plata

 

El flamante líder del grupo 1 del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, continúa con paso firme esta temporada y consiguió un nuevo triunfo, esta vez en casa, ante el CD Almadén de la Plata. A pesar de comenzar perdiendo, los quinteños supieron sobreponerse y, gracias al doblete de David Durán, se llevaron los tres puntos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – U. B. Lebrijana B

 

Victoria por la mínima del Atlético Dos Hermanas B, en el duelo sevillano de filiales, ante la UB Lebrijana B. El solitario tanto de Raúl López, en el minuto 82 de juego, hizo que los nazarenos se llevaran los tres puntos y consiguieran escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Tabladilla

 

Gran victoria en casa de la UD Fuente del Rey en su enfrentamiento ante el CD Tabladilla, por 3 goles a 1. Salvador Heredia adelantaría a los nazarenos en el minuto 14, pero los visitantes pondrían la igualada antes del descanso. En la segunda mitad los fuenteños se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Manuel Hidalgo.  

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Dolorosa derrota del Dos Hermanas CF 1971 en su visita al CD El Palmar Vereda Real por 2 goles a 3. A pesar de adelantarse en dos ocasiones, con los goles de Juan Carlos Ruiz y Marcos Gómez, los locales le dieron la vuelta al marcador en un partido que se complicó en los últimos minutos del mismo.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Peña Bética Alcalá B

 

Contundente victoria de la UD Dos Hermanas ante la Peña Bética Alcalá, por 5 goles a 2. Ángel Guarnido adelantaría a los nazarenos, pero los alcalareños le darían la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, los pupilos de Fali del Valle consiguieron anotar cuatro goles, obra de Francisco López, Eugenio Sainz y Ángel Guarnido (2), para llevarse los tres puntos.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Pinzón 09

 

El CD Cantely continúa con su buena racha de resultado tras golear al CD Pinzón 09, en casa, por un resultado de 5-1. Adrián Zamudio, Fernando Pérez, Alejandro Medina, Miguel Lozano y Rubén Díaz hicieron los tantos nazarenos en un partido totalmente controlado por los aurinegros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.