Ir al contenido principal

El fin de semana polideportivo depara las victorias de los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas

Los únicos equipos que consiguieron la victoria este fin de semana fueron le BSR Vistazul, los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas. El CW Dos Hermanas PQS femenino, el CD Pulidos Anabil y el filial femenino del CD Dos Hermanas empataron. Por otra parte, el Cajasol, el BM Montequinto, el BM Dos Hermanas, el GTS Nazareno masculino, femenino y su filial masculino, el CD Inter Santarén, y el CD Cuore cayeron derrotados.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – Sanaya Libby,s La Laguna

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas cayó derrotado frente al Sanaya Libby´s La Laguna, por 0 sets a 3.  Las pupilas de Magú no pudieron superar a un conjunto canario que volvía a reencontrarse en Los Montecillos con su mejor vóley. A pesar de comenzar la competición por debajo de su nivel, el conjunto canario mostró en Dos Hermanas su mejor voleibol.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Leganés BSR

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul ganó este sábado por 57 a 54 al CB Villa de Leganés BSR en un emocionante partido disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas durante la cuarta jornada del Grupo A de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – Conectabalear Mallorca W. C.

 

No ha podido el CW Dos Hermanas PQS regresar a la senda de la victoria en la categoría de plata nacional femenina. La tercera jornada del campeonato no le ha servido para desquitarse del tropiezo del pasado fin de semana en tierras catalanas al empatar a 12 tantos en casa ante el Conectabalear Mallorca WC.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Triana

 

El Bm Triana se llevó el derbi sevillano, frente al Balonmano Montequinto, en un partido vibrante, de los que hacen afición, con un juego vistoso y variado que deparó momentos emocionantes y espectaculares. 26-29 fue el resultado de un encuentro en el que los más destacados por parte del conjunto quinteño fueron Sainz, con 6 tantos, y Fernández, con 5.

 

PAN Moguer – Club Balonmano Dos Hermanas

 

El Balonmano Dos Hermanas cayó derrotado en su visita al PAN Moguer por un resultado de 29 goles a 24. Los minutos finales terminaron por decantar un encuentro que estuvo muy disputado hasta los últimos compases del mismo. Con esta derrota los nazareno se sitúan en la novena posición de la Segunda nacional, con un balance de una victoria y cuatro derrotas.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala Masculino – El Pozo de Murcia B

 

Mereció mucho más el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ante El Pozo Murcia FS B. Gran partido del equipo dirigido por José Vidal que derrochó coraje y fe a partes iguales para buscar un resultado positivo ante El Pozo Murcia FS B. El solitario tanto de los murcianos cuando el partido llegaba a su fin terminó por decantar la balanza a su favor.

 

U. D. Playas de Málaga F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Derrota por la mínima de las chicas del CD Dos Hermanas en su visita al UD Playas de Málaga en un partido en el que las nazarenas consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos de Marina Torres y Esperanza Guzmán. A partir de ese momento las locales se pudieron las pilas y le dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – Hamar C. D. GSport

 

Empate a 2 goles entre el CD Pulidos Anabril y el CD GSport en un partido muy igualado en el que todos los goles llegaron en la primera mitad. A pesar de conseguir dos goles de ventaja gracias al doblete de Francisco Javier Blanquero, los nazarenos vieron como su renta se esfumaba antes del descanso. En la segunda mitad se volcaron sobre la portería rival, pero sus ocasiones no encontraron portería.

 

C. D. El Rubio F. S. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Dolorosa derrota del filial masculino del CD Dos Hermanas FS en su visita al CD El Rubio FS por 3 tantos a 0. Un inicio fulgurante de los locales hizo que consiguieran una ventaja de dos goles en los primeros 10 minutos de partido. Posteriormente, en la segunda mitad, llegaría el tercer tanto para cerrar el partido.

 

Bormujos GSport – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén cayó derrotado en su visita al Bormujos GSport por 4 goles a 2. A pesar de adelantarse gracias al gol de José Manuel Moreno, en el 15 de juego, los locales le dieron la vuelta al marcador al inicio de la segunda parte. Fau recortaría distancias, pero ya no habría tiempo para la reacción.

 

C. F. S Gines – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Dura derrota la encajada por el CD Cuore FS en el partido que se enfrentaba al CFS Gines por 7 goles a 0. Los nazarenos no pudieron con los locales que desde el pitido inicial impusieron su ritmo para llevarse los tres puntos. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la novena posición con 3 puntos.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B femenino – C. D. F. San Juan

 

El filial femenino del CD Dos Hermanas FS logró un valioso empate ante el CD San Juan, líder de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino. 3-3 fue el resultado de un partido en el que las nazarenas consiguieron tres goles de ventaja con los goles de Marta Santana, Isabel Fernández y Marina Torre, pero las visitantes conseguirían empatar en la segunda mitad.

 

C. B. Cimbis – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan con paso firme en la Liga EBA, y consiguió un brillante triunfo en su visita al CB Cimbis. 84-94 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lograron administrar su ventaja conseguida en el partido para llevarse la victoria. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la tercera posición de la tabla con un balance de 5 victorias y una derrota.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – C. B. Gades

 

Segunda victoria de la temporada para las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas, en un partido con un final de infarto, ante el CB Gades. Las nazarenas lograron el triunfo por solo 5 puntos de diferencia, con un resultado de 60-55. Gracias a esta victoria el CB Ciudad de Dos Hermanas se coloca en la quinta posición del grupo C de la Primera Nacional.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.