Ir al contenido principal

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino se llevó el derbi sevillano ante el Alcalá de Guadaíra FS

El fin de semana polideportivo deparó las victorias del CW Dos Hermanas PQS masculino, los dos equipos del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el GTS Nazareno FS masculino y sus dos filiales. El Pulidos Anabril FS empató y el Cajasol, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el Cd Dos Hermanas FS femenino, el CD Inter Santarén, el CD Cuore FS y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino cayeron derrotados.




 

C. V. Sayre C. C. La Ballena – Cajasol Vóley Dos Hermanas

 

El Cajasol Vóley Dos Hermanas cayó derrotado en su visita al CV Sayre CC La Ballena por 3 sets a 1. A pesar de llevarse el primer set, el conjunto nazareno vio como el partido se les escapaba en los tres siguientes. Con este resultado las pupilas de ‘Magú’ se sitúan en la undécima posición de la Liga Iberdrola.

 

A. E. Santa Eulalia – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS no ha podido sumar punto alguno en su segundo desplazamiento de la temporada en la categoría de plata nacional femenina después de caer en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat ante el AE Santa Eulalia por 10-8.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Badía

 

Después de dos semanas de obligado descanso, el CW Dos Hermanas PQS ha retomado la competición en Segunda Nacional masculina con una sonora victoria ante el CN Badía, hasta ahora líder invicto del Grupo A y que ha caído en el Centro Acuático del barrio de Montequinto por 9-6.

 

BM Maracena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos hermanas masculino

 

Los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se llevaron este sábado su duelo con el colista, el BM Maracena la Esquinita de Javi, en un encuentro con muchos altibajos, que no impidieron a los quinteños lograr los dos puntos con un marcador final 29-32.

 

Colegio Maravillas Benalmádena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto femenino consiguió dos valiosos puntos en su visita al líder del grupo A de Primera Nacional, Colegio Maravillas Benalmádena, al que se impuso 23-28 en un gran duelo. Con esta victoria, las quinteñas ajustan más una tabla, muy igualada a punto de terminar la primera vuelta.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Viso

 

Segunda victoria de la temporada del BM Dos Hermanas, que recibía al BM Viso en el pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul. 34-31 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos consiguieron mantener la ventaja cosechada antes del descanso, para llevarse unos nuevos dos puntos.

 

Alcalá de Guadaíra F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El derbi sevillano de fútbol sala se fue para Dos Hermanas tras un partido enorme del conjunto nazareno, que venció 2-3. El doblete de Borrego en la segunda mitad, unido al tanto de Josselbaink, en la primera parte, le dieron una victoria vital a los nazarenos que supieron sufrir en los minutos finales.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Çubia 1570

 

El CD Dos Hermanas femenino no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento en casa ante el CD Çubia 1570. 3-5 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas consiguieron igualar el marcador hasta en dos ocasiones con los tantos de Esperanza Guzmán, Marina García y Marina Torres, pero que terminó por caer del lado visitante en los minutos finales.

 

C. D. Atl. Carmona F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Tercer empate consecutivo del CD Pulidos Anabril FS, esta vez fuera de casa ante el CD Atl. Carmona, que terminó con un resultado de 6-6. El conjunto nazareno consiguió un valioso punto gracias a los goles de Alejandro Cala, Francisco Javier Blanquero (3), Javier Gil y Carlos Vinuesa.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Nevaluz U. D.

 

Gran victoria del filial masculino del CD Dos Hermanas FS, por 5 goles a 1, ante el CD Nevaluz UD. Los pupilos de Migo supieron imponer su ritmo de juego desde el principio del partido y consiguieron tres goles antes del descanso, obra de Álvaro Cabrera (2) e Ismael Borrego, y anotaron otros dos tantos en la segunda mitad, con el doblete de Gonzalo Recio. Los visitantes anotarían al final del partido.  

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. F. S. Gines

 

Dolorosa goleada la encajada por el CD Inter SAntarén ante el CFS Gines en un partido condicionado por las 5 faltas señaladas en los primeros cinco minutos de cada tiempo. 4-13 fue el resultado final de un encuentro en el que José Manuel Moreno, Rafael Jiménez (2) y Jesús González hicieron los goles nazarenos.

 

CMD San Juan – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

Mal resultado del CD Cuore FS, que cayó derrotado por 10 goles a 4, en su visita al CMD San Juan. Los últimos 15 minutos de partido terminaron por condenar a los nazarenos en un partido en el que los goles del CD Cuore FS fueron obra de Adrián Gallardo, Miguel Ángel Aguilera, Sergio Alcaide y Rafael Martínez.

 

C. D. Olimpic de Triana – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino

 

Contundente victoria, por 0 goles a 7, del filial femenino del CD Dos Hermanas FS en su enfrentamiento ante el CD Olimpic de Triana. Las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego y se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Lucía Morillo, Ana Bella Jaime, Nerea Ángel (2), María Fernández, Marta Santana e Isabel María Fernández.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Torta del Casar Extremadura

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados en casa, por un resultado de 82-90, ante el Torta del Casar Extremadura. Los nazarenos, que se mantuvieron en el partido en todo momento, se mostraron desacertados de cara al aro en los últimos compases de juego.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.