Ir al contenido principal

Estos serán los horarios de la jornada futbolística

Los conjuntos de fútbol que jugarán esta semana en casa serán el Ibarburu CF, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey, el CD Atl. Dos Hermanas B, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely. Por otra parte, la PD Rociera y su filial, el CD Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC y el Dos Hermanas CF 1971 tendrán que salir de tierras nazarenas para disputar sus encuentros.




 

Coria C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visita al Coria CF en un partido que se disputará, en el estadio Guadalquivir, el domingo, 28 de noviembre, a las 12.00 horas. El conjunto auriazul llega al partido con la intención de conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados, pero frente a ellos tendrán al tercer clasificado de la categoría.

 

Écija Balompié - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El domingo, a las 12.00 horas, el Atlético Dos Hermanas tendrá que visitar al Écija Balompié en el encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos necesitan un triunfo si quieren salir de los puestos bajos de la clasificación lo antes posible.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Peñaflor

 

El campo municipal del barrio de Ibarburu será el escenario del partido que disputarán el Ibarburu CF y el CD Peñaflor en la mañana de mañana domingo, 28 de noviembre, a partir de las 11.30 horas. Los nazarenos, octavos clasificados en el grupo 1 de la Segunda Andaluza, necesitan una victoria para no perder comba con los puestos altos.

 

U. D. Pilas – La Motilla Fútbol Club

 

Conseguir los tres puntos para recortar puestos con los puestos nobles de la clasificación será el objetivo principal de La Motilla FC. Para ello tendrá que doblegar a la UD Pilas en un partido que tiene prevista su disputa el domingo, a las 12.00 horas, en el campo municipal Manuel Leonardo Ventura.

 

La Liara Balompié - Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá que visitar este domingo la localidad sevillana de Los Palacios para medirse a La Liara Balompié en un partido que se jugará a las 12.00 horas en el campo municipal de Las Marismas. Los rocieros llegan al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Demo

 

El barrio nazareno de Montequinto será el escenario de un nuevo encuentro del CD Montequinto en el Grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol. En esta ocasión, los quinteños recibirán al CD Demo, actual líder de la competición, en un partido que se jugará el domingo a las 13.00 horas.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Almadén de la Plata

 

Tras su gran victoria de la pasada semana en su visita a Alanís, el CD Los Caminantes buscará continuar con su racha positiva en el Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores. Para ello tendrá que vencer al CD Atlético Almadén en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – U. B. Lebrijana B

 

Duelo de filiales el que se vivirá en el campo municipal Manuel Utrilla y que enfrentará al Atl. Dos Hermanas B ante la UB Lebrijana B, en la tarde de hoy, sábado 27 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. Tras su mala racha de resultados, el conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. Tabladilla

 

El Campo municipal Antonio Calvo Reyes será el escenario del encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, que enfrentará al la UD Fuente del Rey ante el CD Tabladilla. Los nazarenos, sextos en la tabla clasificatoria, necesitan conseguir los tres puntos para no perder comba con los puestos altos de la clasificación.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Conseguir los tres puntos para recortar puntos con el líder de la competición será el objetivo principal del Dos Hermanas CF 1971, ya que se enfrenta al CD El Palmar, primer clasificado del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el próximo domingo, 28 de noviembre, a las 12.00 horas.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Peña Bética Alcalá B

 

La UD Dos Hermanas recibirá en su campo a la Peña Bética Alcalá B en un partido que se disputará en la tarde de hoy, sábado 27 de noviembre, a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan reencontrarse con la victoria para llegar bien posicionados en la clasificación en los momentos decisivos de la competición.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Pinzón 09

 

El campo municipal Antonio Cebador acogerá el partido entre el CD Cantely y el CD Pinzón, que se disputará el domingo, 28 de noviembre, a las 12.00 horas. Tras sus buenos resultados de las jornadas anteriores, los aurinegros llegan al encuentro cargados de moral y tratarán de continuar con su buena racha.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.