Ir al contenido principal

Fin de semana futbolístico plagado de derbis nazarenos

El fin de semana depara tres derbis nazarenos que disputarán La Motilla FC y el Ibarburu CF, el Atl. Dos Hermanas B y el CD Cantely y el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas. La PD Rociera y su filial y el Atl. Dos Hermanas jugarán en casa y el CD Montequinto, el CD Los Caminantes y la UD Fuente del Rey tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Jerez industrial C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario entre la PD Rociera y el Jerez Industrial CF, perteneciente a la décima jornada del grupo 1 de División de Honor, que se disputará en la mañana del sábado, 20 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. Los nazarenos necesitan una victoria para continuar en los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

El Atl. Dos Hermanas recibirá a La Barrera CF en la tarde de hoy, sábado 20 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en el campo municipal Manuel Utrilla. Tras su derrota de la pasada semana, los nazarenos necesitan los tres puntos para escalar puestos en el grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – Ibarburu Club de Fútbol

 

El fin de semana deparará un derbi nazareno en el grupo 1 entre La Motilla FC y el Ibarburu CF, que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 21 de noviembre, a las 12.30 horas, en el municipal motillero. Ambos conjuntos llegan al partido con la intención de reencontrarse con la victoria.

 

Peña Deportiva Rociera B – Puebla C. F.

 

Lograr los tres puntos para escalar puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del filial de la PD Rociera. Para ello tendrá que doblegar al líder de la categoría, el Puebla CF, en un partido que se disputará en la mañana del domingo, a las 12.15 horas, en el campo municipal Manuel Adame Bruña.

 

C. D. Montellano – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto tendrá que visitar al CD Montellano en el partido perteneciente a la undécima jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, el domingo 21 de noviembre, a las 11.45 horas. El conjunto quinteño, actualmente tercer clasificado de su categoría, necesita la victoria para continuar en los puestos altos de la tabla.

 

C. D. Alanís – Club Deportivo Los Caminantes

 

EL CD Los Caminantes visita este domingo, a las 16.30 horas, al CD Alanís con el principal objetivo de lograr los tres puntos en un difícil campo. Tras su victoria de la pasada semana en casa ante el Campana Bpié., líder del grupo 1 de la tercera Andaluza, los quinteños se sitúan en el segundo puesto de la tabla.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Club Deportivo Cantely

 

El campo municipal Manuel Utrilla será el escenario del derbi nazareno que disputarán el filial del Atl. Dos Hermanas y el CD Cantely, el próximo domingo, 21 de noviembre, a partir de las 12.00 horas. Los dos equipos llegan necesitados de conseguir la victoria para escalar puestos en el grupo 3 de la tercera Andaluza.

 

U. B. Lebrijana B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey tendrá que visitar en la localidad sevillana de Lebrija para enfrentarse al filial de la UB Lebrijana en la tarde de hoy, sábado, 20 de noviembre, a las 20.00 horas. Los nazarenos llegan al encuentro tras dos victorias consecutivas y tratarán de conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos de la tabla.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El tercer derbi nazareno de la jornada lo disputarán el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas, en el campo municipal Miguel Román, el domingo a las 11.30 horas. Ambos conjuntos llegan al derbi con la intención de lograr la victoria para subir puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza tras sus derrotas de la pasada semana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.