Ir al contenido principal

Ibarburu CF, PD Rociera B y CD Los Caminantes fueron los equipos que consiguieron la victoria

Tres victorias, dos empates y una sola derrota fue el balance de los conjuntos nazarenos en esta jornada futbolística. Los triunfos llegarían por parte del Ibarburu CF, contra el CD Los Palacios, la PD Rociera B, ante la UD Pilas, y el CD Los Caminantes, frente al Cantillana CD. La PD Rociera y La Motilla FC empataron contra La Palma CF y el Brenes Bpie. y el CD Montequinto perdió frente al CD Colegio Claret.  




 

La Palma C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

Empate a 3 entre la PD Rociera y La Palma en un encuentro en el que los nazarenos consiguieron antes del descanso una renta de dos goles con un tanto en propia puerta y otro de David Antón. Al principio de la segunda mitad los locales recortarían distancias, pero Alex Rubio pondría los dos goles de diferencia. Cunado todo parecía que el partido terminaría con victoria nazarena, La Palma anotaría dos goles en el último minuto de juego.

 

La Motilla Fútbol Club – Brenes Bpie.

 

La Motilla FC empató a 3 ante el Brenes Bpie. en un partido en el que los nazarenos mandaron hasta el último minuto de juego. Los nazarenos se pusieron por delante hasta en tres ocasiones con los tantos de Carlos Atienza, Jorge Conde y Emilio Pérez, pero un penalti en el minuto 94 de juego hizo que los motilleros empataran el encuentro.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Los Palacios C. F.

 

Victoria por la mínima en casa del Ibarburu CF en su enfrentamiento contra el CD Los Palacios CF. El solitario tanto de Antonio Jesús Aguilera, conseguido en el minuto 39 de juego, le bastó a los ibarbureños para llevarse los tres puntos. Con esta victoria el conjunto azulgrana se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 12 puntos.

 

U. D. Pilas – Peña Deportiva Rociera B

 

Gran triunfo del filial de la PD Rociera en su visita a la UD Pilas por 1 gol a 2. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos no se dieron por vencidos en ningún momento y consiguieron remontar el marcador gracias a los goles de José Malaver, en el minuto 64, y de Ismael Barbero, en el 81 de juego.

 

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto cayó derrotado el pasado viernes, 29 de octubre, en su visita al CD Colegio Claret. Se adelantarían pronto los sevillanos, pero Marcos Camino igualaría la contienda antes del descanso. En una segunda mitad muy disputada en la que los quinteños gozaron de varias oportunidades para conseguir la victoria, llegaría el definitivo tanto local.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Cantillana C. D.

 

Contundente victoria del CD Los Caminantes en el partido, perteneciente a la sexta jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, que le enfrentaba al Cantillana CD. 3-0 fue el resultado de un partido en el que los quinteños se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Antonio Latorre, David Durán y Alberto Gutiérrez, todos ellos en la segunda mitad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.