:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7 nov 2021

  • 7.11.21
La hostelería sevillana ha vivido un fin de semana marcado por un gran aumento en el turismo y un alto índice de reservas y de ocupación en los bares y restaurantes de Sevilla por parte de turistas y cofrades. Se trata de un repunte en la actividad motivado por las misiones que ha protagonizado el Señor del Gran Poder desde el pasado 16 de octubre.



La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia ha agradecido a la Hermandad del Gran Poder la organización de unas misiones que, además de contribuir a la recuperación económica de la ciudad de Sevilla, han devuelto la esperanza a muchísimas personas en Sevilla y han llegado hasta el corazón de quienes más lo necesitaban en los barrios periféricos de la ciudad.

La patronal ha realizado una ofrenda floral al Señor como agradecimiento y rogatoria por todos los hosteleros de la ciudad y, especialmente, por los que han fallecido a lo largo de 2021. La asociación hostelera ha trasladado que "confía en el buen desarrollo de este fin de semana en los bares y restaurantes de la ciudad, y en el disfrute de sevillanos y turistas de la vuelta del Señor a su basílica".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ASOCIACIÓN HOSTELEROS

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos