:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 nov 2021

  • 8.11.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 8 de noviembre, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones del Centro Cultural La Almona, en la puesta en marcha de la campaña #Estevirusloparamostodos y en la continuación del plazo de venta de entradas de diferentes espectáculos del teatro municipal.




 

‘POESÍA, IMAGEN QUE HABLA’

 

• La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá del 4 al 28 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Poesía, imagen que habla’, que realizarán la asociación poética L´Almazara y el colectivo de arte Alyamal. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘AVES’

 

• La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá del 4 al 28 de noviembre, la exposición fotográfica ‘Aves’, de Baldo Carrillo. Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

CURSOS Y TALLERES DE LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2021-2022 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un variado programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc. Bajo el título ‘Lugares de ENCUENTRO, espacios para expresARTE’ se ofrece un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a personas de todas las edades que quieran participar en los mismos y que convierten la biblioteca en un espacio de encuentro ideal para la convivencia, la formación y el desarrollo personal.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

‘ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA’

 

• El próximo 11 de noviembre, a las 21.00 horas, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo ‘Es mi palabra contra la mía’ del famoso humorista Luis Piedrahita. La venta de entradas, a un precio de 6 euros, será online y en taquilla y comenzará el lunes 25 de octubre.

 

‘LA MALDICIÓN DE LOS HOMBRES MALBORO’

 

• El próximo 18 de noviembre, a las 20.30 horas, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación de la obra teatral ‘La maldición de los hombres Malboro’, que se encuadra dentro del programa de conmemoración del 25-N. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 2 de noviembre de forma online y a partir del 9 en las taquillas del propio teatro.

 

‘LA PASIÓN DE YERMA’

 

• El próximo 13 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación de la obra ‘La pasión de Yerma’, protagonizada por María León, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 6 euros y ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla del teatro, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en el siguiente enlace.

 

‘CRUSOE, UNA METÁFORA DE LA VIDA'

 

• el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de teatro familiar ‘Crusoe, una metáfora de la vida’, de la compañía Markeliñe, el próximo 17 de noviembre a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla del teatro, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en el siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos