Ir al contenido principal

El Fuente del Rey se lleva el derbi ante el Cantely

El derbi nazareno de la jornada entre la UD Fuente del Rey y el CD Cantely se queró en el feudo fuenteño. Por otra parte, la PD Rociera, La Motilla FC, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971. Asimismo, el Atl. Dos Hermanas y su filial y la PD Rociera B cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.




 

Peña Deportiva Rociera – Atl. Algabeño

 

Gran victoria de la PD Rociera en su enfrentamiento ante el Atl. Algabeño, por 2 tantos a 1. Tras una primera parte muy disputada, los nazarenos conseguirían romper la igualada en la segunda mitad con el tanto de Gordi. Los visitantes igualarían el resultado, pero, de nuevo Gordi, hizo el gol de la victoria en el 83 de juego.

 

C. D. Utrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su visita al CD Utrera, y cayó derrotado por 2 goles a 0. El conjunto nazareno gozó de varias oportunidades para que el resultado no fuera el mismo, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.  

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Peñaflor F. S.

 

Contundente victoria la que consiguió La Motilla FC en casa ante el CD Peñaflor. 4-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos impusieron su ritmo desde el inicio del mismo y consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Carlos Atienza y los goles de Francisco Nogueras y Emilio Pérez.

 

C. M. D. San Juan – Ibarburu Club de Fútbol

 

Victoria por la mínima del Ibarburu CF, que asaltó el 1º de Mayo, para llevarse los tres puntos ante el CMD San Juan. El solitario tanto de Juan Domínguez, en el minuto 9 de juego, les bastó a los nazarenos para llevarse los tres puntos y escalar puestos en la clasificación, para situarse en la quinta posición.

 

Peña Deportiva Rociera B – Olivarense Atl.

 

Dolorosa derrota la sufrida por el filial de la PD Rociera, que recibió el pasado sábado al Olivarense Atl, por 0 goles a 3. Tras una muy disputada primera mitad, los visitantes conseguirían los tantos de la victoria en el segundo acto. Con esta derrota, los nazarenos se sitúan en la duodécima posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

C. D. Aznalcóllar F- B. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes consiguió llevarse los tres puntos en su visita al CD Aznalcóllar gracias al solitario tanto de David Durán, logrado en el minuto 47 de juego. Gracias a este triunfo, los quinteños continúan ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza, con 15 puntos logrados en las 7 jornadas disputadas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Club Deportivo Cantely

 

El derbi nazareno terminó con la victoria de la UD Fuente del Rey en su enfrentamiento ante el CD Cantely, por 4 goles a 1. El doblete de Manuel Hidalgo, unido a los goles de Samuel Sánchez y Salvador Heredia, pusieron en ventaja a los locales. Los aurinegros solo pudieron recortar distancias con el tanto de Adrián Díaz, en el minuto 83 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Atl. Maribáñez C. D.

 

El filial del Atl. Dos Hermanas cayó derrotado en casa contra el Atl. Maribañez por 0 goles a 2. En una primera mitad muy disputada en la que los nazarenos gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, los visitantes lograron los tantos en el segundo acto.

 

C. D. Tabladilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas continúa con su buena racha de resultados tras su victoria a domicilio ante el CD Tabladilla. El gol de Álvaro González en el minuto 5, unido al de Carlos Caraballo, en el 76 de juego, le bastaron a los nazarenos para llevarse los tres puntos del feudo sevillano.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Pinzón 09

 

Contundente triunfo del Dos Hermanas CF 1971 en su enfrentamiento ante el CD Pinzón 09. Los nazarenos, que lograron imponer su ritmo de juego en todo momento del encuentro, se llevaron los tres puntos con el doblete de Antonio Villa y los goles de Carlos Ruiz y Guillermo González.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.