Ir al contenido principal

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas continúa sumando éxitos antes de la disputa del autonómico

El pasado sábado 6 de noviembre el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó a las ciudades de Granada y San Fernando para participar en el Torneo Rítmica Nazarí y en el VI Torneo Nacional de Conjuntos Isla de León respectivamente, logrando buenos resultados. El conjunto nazareno continúa trabajando de cara al campeonato de Andalucía que tendrá lugar, el próximo fin de semana, en Córdoba.




 

En el Torneo Rítmica Nazarí, el CGR Dos Hermanas logró grandes resultados. En el nivel promesa, el conjunto infantil se hizo con la medalla de oro en el aparato pelota, mientras que el conjunto alevín conseguía la medalla de bronce. En el nivel precopa el club local lograba dos medallas de bronce en las categorías alevín e infantil, y en el nivel copa el conjunto júnior se proclamó campeón en el ejercicio mixto de mazas y aros.

 

Por la tarde era turno de los niveles base y absoluto. El conjunto juvenil base obtuvo la medalla de oro en el ejercicio mixto de cuerdas y aros y fue premiado como el conjunto más elegante. En la categoría benjamín absoluto, el conjunto nazareno consiguió medalla de plata en su ejercicio de manos libres, y los conjuntos infantiles se hacían con el segundo y tercer puesto respectivamente.

 

Por otro lado, en el Torneo Nacional Isla de León el conjunto júnior precopa alcanzaba la medalla de oro en el ejercicio de aros y mazas. En el nivel promesa, el club nazareno obtuvo la segunda clasificación en las categorías benjamín y alevín; y el tercer puesto en prebenjamín.

 

Cabe destacar que durante la jornada del domingo se retransmitía el I Torneo online Passiongymarts en el que participaban clubes de todo el territorio nacional. En dicha cita, el conjunto alevín absoluto se proclamó primer clasificado y el conjunto juvenil base consiguió la tercera clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.