Ir al contenido principal

La Motilla FC se llevó el derbi nazareno del grupo 1 de la Segunda Andaluza frente al Ibarburu CF

Los derbis nazarenos de la jornada finalizaron con la victoria de La Motilla CF ante el Ibarburu FC y los empates entre el Atl. Dos Hermanas B y el CD Cantely y el Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Montequinto y el CD Los Caminantes ganaron, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey empataron y la PD Rociera B cayó derrotada.




 

Peña Deportiva Rociera – Jerez industrial C. F.

 

Empate a cero en el partido entre la PD Rociera y el Jerez Industrial, perteneciente a la décima jornada del grupo 1 de División de Honor. A pesar de gozar de varias oportunidades para decantar la balanza a su favor, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados a la portería rival.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – La Barrera C. F.

 

El Atl. Dos Hermanas no pudo pasar del empate a cero ante La Barrera CF a pesar de gozar de varias oportunidades para llevarse los tres puntos. Con este empate el conjunto nazareno se sitúa en la novena posición del grupo 1 de la Primera Andaluza con 4 puntos logrados en sus ocho partidos disputados.

 

La Motilla Fútbol Club – Ibarburu Club de Fútbol

 

El derbi nazareno del grupo 1 de la Segunda Andaluza, disputado entre La Motilla FC y el Ibarburu CF, cayó para el conjunto motillero. El solitario tanto de Jesús Hidalgo, en el minuto 70 de juego, le bastó a los amarillos para conseguir la victoria. Con este resultado La Motilla se sitúa en la quinta plaza y el Ibarburu CF en la octava.

 

Peña Deportiva Rociera B – Puebla C. F.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera B en su enfrentamiento ante el Puebla CF. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el gol de Mario Reguera, en el minuto 30, los nazarenos vieron como los visitantes empataron al inicio de la segunda mitad y lograban el tanto de la victoria a falta de 15 minutos para el final.

 

C. D. Montellano – Club Deportivo Montequinto

 

Gran victoria del CD Montequinto en su visita al CD Montellano, por 2 tantos a 4. En un inicio fulgurante, los quinteños se adelantaron con el gol de Mario Carmona, empatarían los locales y José Luis del Castillo volvería a poner por delante al Montequinto, que ampliaría su ventaja antes del descanso con el tanto de Alejandro Torrejón. Ya en la segunda mitad, el Montellano recortaría distancia de penalti, pero los quinteños anotarían el definitivo 2-4, obra de Juan Benítez.

 

C. D. Alanís – Club Deportivo Los Caminantes

 

Golpe sobre la mesa del CD Los Caminantes, que se llevó los tres puntos de su visita al CD Alanís con un resultado de 1 gol a 2. El doblete de Alberto Gutiérrez hizo que los quinteños consiguieran una nueva victoria que les hace colocarse como líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Club Deportivo Cantely

 

Empate a dos goles en el derbi nazareno entre el Atl. Dos Hermanas B y el CD Cantely. Se adelantarían los aurinegros con el gol de Álvaro Criado, pero el filial del Atl. Dos Hermanas conseguirían darle la vienta al marcador gracias a los tantos de Juan Carmona y Roberto Sánchez. El definitivo empate a dos lo anotaría Cristian Gómez en el minuto 89 de juego.

 

U. B. Lebrijana B – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey no pudo pasar del empate ante el filial de la Lebrijana. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los nazarenos se fueron con ventaja al descanso con el doblete de Manuel Hidalgo. Eloy Inurria pondría más ventaja en el marcador, pero los locales empataron en los últimos minutos de encuentro.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

El Dos Hermanas CF 1971 y la UD Dos Hermanas firmaron las tablas en el tercer derbi nazareno de la jornada. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que se adelantarían los visitantes con el gol de Carlos Carballo en el minuto 8. Los locales igualarían antes del descanso gracias al tanto de Juan Carlos Ruiz.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.