:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6 nov 2021

  • 6.11.21

El pasado jueves, 4 de noviembre, se llevó a cabo la inauguración de las dos primeras exposiciones que acogerá el Centro Cultural La Almona, en las salas Diego Ruiz Cortés y Emigdio Mariani, en el mes de noviembre, y que se encontrarán abiertas hasta el próximo día 28 del presente mes. Estas muestras serán ‘Secuencias 2. La poesía, imagen que habla’ y ‘Aves, un mundo para proteger’.




 

‘Secuencias 2. La poesía, imagen que se habla’, que se encontrará en la sala Diego Ruiz Cortés, se trata de un proyecto poético visual de la asociación poética L’Almazara y el colectivo de arte Alyamal. En esta ocasión, los poetas entregaron un total de 27 poemas de diferentes temáticas para que sirvieran de inspiración a los artistas para la realización de pinturas, fotografías y esculturas.




 

Por otra parte, la muestra fotográfica ‘Aves, un mundo para proteger’, realizada por Baldo Carrillo, se encontrará expuesta en la sala Emigdio Mariani. En palabras del propio autor “con esta exposición pretendo acercar una breve muestra de estos seres que llamamos aves, con los que compartimos hábitats. Están ahí, aunque la mayor parte de las veces no los veamos. Apenas somos conscientes de su existencia, pero están ahí, pidiéndonos respeto”.

 

Las personas interesadas podrán visitar de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos