Ir al contenido principal

La UD Fuente del Rey y el CD Cantely disputarán el derbi nazareno de la Tercera Andaluza de fútbol

Fin de semana con derbi nazareno entre la UD Fuente del Rey y el CD Cantely. Por otra parte, los equipos que jueguen en casa serán la PD Rociera y su filial, La Motilla FC, el filial del Atl. Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971. Asimismo, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas tendrán que salir fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Atl. Algabeño

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido, perteneciente a la octava jornada de División de Honor, que disputarán la PD Rociera y el Atl. Algabeño el próximo domingo a partir de las 12.15 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para intentar acercarse a los puestos altos de la tabla.

 

C. D. Utrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Tras el descanso de la competición de la pasada semana, el Atl. Dos Hermanas visitará este sábado, 6 noviembre, al CD Utrera, en un partido que tiene previsto disputarse a las 20.00 horas. El conjunto nazareno, que actualmente es noveno, necesita una nueva victoria para salir de los puestos bajos de la Primera Andaluza.  

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Peñaflor F. S.

 

La Motilla FC recibirá este fin de semana al CD Peñaflor el próximo domingo, 7 de noviembre, a partir de las 12.15 horas, en el municipal motillero. Los amarillos, tras su empate de la pasada semana, tratarán de conseguir los tres puntos para no perder comba con los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

C. M. D. San Juan – Ibarburu Club de Fútbol

 

Continuar con su buena racha de resultados tras la victoria de la pasada semana ante el CD Los Palacios será el objetivo principal del Ibarburu CF. Para ello tendrá que doblegar al CMD San Juan en un partido que se disputará el próximo domingo a las 11.00 horas, en el polideportivo municipal 1º de mayo.

 

Peña Deportiva Rociera B – Olivarense Atl.

 

El filial de la PD Rociera tendrá un difícil enfrentamiento ante el Olivarense Atlético, que se disputará en el campo municipal Manuel Adame Bruña en la tarde de hoy, sábado 6 de noviembre, a las 20.00 horas. Los auriazules, que actualmente marchan duodécimos del grupo 1 de la Segunda Andaluza, tratarán de conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación.

 

C. D. Aznalcóllar F. B. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El domingo, 7 de noviembre, a las 17.00 horas, será la fecha y hora elegidos para la disputa del partido, perteneciente a la séptima jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza, entre el CD Aznalcóllar y el CD Los Caminantes. Los quinteños lucharán por conseguir la victoria para continuar en los puestos altos de la clasificación.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Club Deportivo Cantely

 

La jornada en el grupo 3 de la Tercera Andaluza depara un derbi nazareno entre la UD Fuente del Rey y el CD Cantely, que se disputará el domingo a las 12.00 horas, en el campo municipal Antonio Calvo Reyes. Ambos conjuntos llegan con la intención de conseguir los tres puntos, unos para no perder comba con los puestos de arriba y otros para lograr la primera victoria de la temporada.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B – Atl. Maribáñez C. D.

 

El filial del Atl. Dos Hermanas se medirá este domingo, a las 17.00 horas, al Atl. Maribáñez en el campo municipal Manuel Adame Bruña. Los nazarenos necesitan volver a la senda victoriosa tras sus tres derrotas seguidas, que le han hecho caer a la novena posición de la clasificación.

 

C. D. Tabladilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

La UD Dos Hermanas tendrá que visitar este fin de semana al CD Tabladilla en un encuentro que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 7 de noviembre, a las 12.00 horas. Conseguir los tres puntos para seguir en los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal de los nazarenos.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Pinzón 09

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del encuentro que disputen el Dos Hermanas CD 1971 y el CD Pinzón 09, el domingo a las 11.30 horas. Los pupilos de Fran Montoya, actualmente líderes de su grupo de Tercera Andaluza, tratarán de conseguir la victoria para continuar ostentando este privilegio.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.