:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

13 nov 2021

  • 13.11.21

Fin de semana con derbi nazareno entre la UD Fuente del Rey y el Atl. Dos Hermanas B. Por otra parte, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely jugarán en casa, y la PD Rociera y su filial, el Atl. Dos Hermanas, La Motilla FC y el Dos Hermanas CF 1971 tendrán que disputar sus encuentros fuera de tierras nazarenas. 



 

 

U. B. Lebrijana – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera tendrá que visitar la localidad sevillana de Lebrija para medirse a la UB Lebrijana en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo, 14 de noviembre, a partir de las 12.30 horas. Los auriazules tratarán de conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de resultados.

 

Estrella San Agustín – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Duelo de equipos necesitados el que se vivirá el domingo, a las 16.30 horas en el nuevo estadio Ciudad de Alcalá, entre el Atl. Dos Hermanas y el Estrella San Agustín. El conjunto nazareno necesita reencontrarse con la victoria para tratar de salir de los puestos bajos del grupo 1 de la Primera Andaluza.

 

J. D. Bormujos – La Motilla Fútbol Club

 

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar La Motilla FC, que se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al JD Bormujos, en el partido perteneciente a la décima jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos llegan al encuentro con la moral alta tras golear en su último encuentro al Peñaflor.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Espartinas C. F.

 

Conseguir los tres puntos para continuar ostentando los puestos nobles del grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal del Ibarburu CF este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al Espartinas CF en un partido que tiene previsto disputarse en el municipal ibarbureño el próximo domingo, 14 de noviembre, a partir de las 17.00 horas.

 

Villaverde U. D. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera tendrá que visitar este fin de semana al Villaverde UD en un partido que se jugará el domingo a las 12.00 horas, en el campo municipal San Sebastián de la localidad sevillana de Villaverde del Río. Los rocieros, que actualmente son duodécimos, necesitan los tres puntos para escalar puestos en la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Arahal Bpie.

 

El campo municipal del barrio nazareno de Montequinto será el escenario del partido que medirá al CD Montequinto ante el CD Arahal Bpie., el domingo a las 11.30 horas. Tras el descanso de la pasada jornada, los quinteños tratarán de conseguir los tres puntos para continuar en los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Campana Bpie.

 

El CD Los Caminantes recibirá, en el Complejo Deportivo Pepe Flores, al Campaña Balompié con el objetivo de conseguir los tres puntos para recortar distancias con el líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza. El partido tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 13 de noviembre, a partir de las 19.00 horas.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

Nuevo derbi nazareno, en el grupo 3 de la tercera Andaluza, el que disputarán la UD Fuente del Rey y el Atl. Dos Hermanas B, el próximo domingo a las 12.00 horas, en el campo municipal Antonio Calvo Reyes. Con una diferencia de solo tres puntos en la clasificación, ambos conjuntos tratarán de conseguir la victoria.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cabecense B

 

La UD Dos Hermanas recibirá en su casa al filial del CD Cabecense con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo afiance en el coliderato del grupo 3 de la Tercera Andaluza. El partido tiene prevista su disputa el próximo domingo, 14 de noviembre, a partir de las 11.30 horas.

 

Cuervo Deportivo – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

 Conseguir un nuevo triunfo para continuar en el coliderato del grupo 3 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del Dos Hermanas CF 1971, que tendrá que visitar al Cuervo Deportivo en un encuentro que tiene prevista su disputa el domingo a partir de las 16.00 horas, en el campo municipal Andrés Villacieros.

 

Club Deportivo Cantely – El Trobal U. D.

 

El campo municipal Antonio Cebador acogerá el partido que enfrentará al CD Cantely y a El Trobal UD, el próximo domingo, 14 de noviembre, a las 12.00 horas. El conjunto nazareno necesita lograr su primera victoria de la temporada para comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos