Ir al contenido principal

La vuelta a la normalidad trae consigo una amplia oferta cultural en el teatro municipal

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales en el municipio, durante el mes de noviembre, las cuales se llevarán a cabo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar espectáculos para toda la familia, teatro de gran formato o diferentes conciertos.




 

Concierto de Pablo Milanés: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de Pablo Milanés el próximo 6 de noviembre a partir de las 21.00 horas.

 

‘La pasión de Yerma’: el próximo 13 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación de la obra ‘La pasión de Yerma’, protagonizada por María León, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 6 euros y ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla del teatro, a partir de las 9.00 horas, como en el siguiente enlace.

 

‘Crusoe, una metáfora de la vida’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de teatro familiar ‘Crusoe, una metáfora de la vida’, de la compañía Markeliñe, el próximo 17 de noviembre a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla del teatro, a partir de las 9.00 horas, como en el siguiente enlace.

 

Concierto de Santa Cecilia: el próximo 20 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia que llevará a cabo la Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’, a las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del próximo 8 de noviembre en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace.

 

‘El viento es salvaje’: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación de la obra teatral ‘El viento es Salvaje’, de Las niñas de Cádiz, el próximo 26 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 6 euros y se podrán adquirir a partir del próximo 15 de noviembre en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace.

 

‘Usitare’: el próximo 30 de noviembre, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo de circo y teatro ‘Usitare’ de la compañía Eva Escudier, a las 19.00 horas. La entrada a este evento será por invitación, que comenzarán a repartirse desde el día 15 de noviembre a través de Giglon.com.

 

Centro Cultural La Almona

 

Por otra parte, el Centro Cultural La Almona acogerá durante el mes de noviembre tres exposiciones en sus diferentes salas. La muestra ‘Poesía. Imagen que habla’, de la asociación poética L´Almazara y el colectivo de arte Alyamal se encontrará en la sala Diego Ruiz Cortés, del 4 al 28 de noviembre. La Sala Emigdio Mariani será el escenario de la exposición fotográfica ‘Aves’, de Baldo Carrillo, también del 4 al 28 de noviembre. Por último, del 11 al 28 de noviembre la Hermandad del Gran Poder celebrará el 25 aniversario de la bendición de su capilla con la muestra ‘Fueron tus manos, 1995-2020’, en la sala Antonio Milla.

 

El horario para poder visitas las exposiciones será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.