Ir al contenido principal

Mañana se iniciará el Septenario por la celebración del 50 aniversario de la bendición de la Virgen del Amparo

La Hermandad de Pasión continúa con los actos conmemorativos del 50 aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Amparo. Tras la exposición en solemne veneración a fieles y devotos de la Imagen y la Exaltación realizada por José Manuel Zamora, la Corporación del Martes Santo nazareno llevará a cabo la celebración de un Septenario, que comenzará mañana domingo.




 

El Septenario, que se realizará desde mañana, domingo 7 de noviembre, hasta el próximo 13 del presente mes, se desarrollará en la parroquia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, sede canónica de la Hermandad, del barrio de Las Portadas. Ocuparán la sagrada cátedra del mismo los reverendos Jesús Carrero Carmona, Diego Pérez Ojeda, Antonio José Guerra Martínez, Marcelino Manzano Vilches, Ignacio García González, Francisco José López Martínez y Manuel Chaparro Vela. El último día del Septenario, tendrá lugar Solemne Procesión Claustral.

Por último, el domingo, 14 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará la Solemne Función Religiosa en la que predicará el arzobispo de Sevilla José Ángel Saiz Meneses.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.