:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

3 nov 2021

  • 3.11.21

En el día de ayer, martes 2 de noviembre, tuvo lugar, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, la presentación de la Revista Cultural 2021, que edita cada año el Ayuntamiento de la localidad, en la que se recogen artículos de interés de Dos Hermanas. Para esta ocasión se han impreso 1.500 ejemplares que se pueden recoger en Huerta Palacios.




 

El acto, que fue abierto por Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, lo presentaron las directoras de las Bibliotecas Municipales de la localidad, María del Carmen Gómez y María José Gámez, junto a Pedro Sánchez Núñez.

 

48 serán los artículos que conformen este número que consta con más de 200 páginas, muchos de ellos escritos por autores de Dos Hermanas.

 

En cuanto a la portada, realizada por Patricia Sousa, se trata de una ilustración digital realizada con colores vivos en la que se recogen algunos de los monumentos más significativos de la localidad como la Hacienda Doña María, El Pensador, la Plaza de la Constitución o el Palacio de Alpériz, y apareciendo en el lugar central de la misma la estatua de las dos hermanas de la avenida Ingeniero José Luis Prats.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos