Ir al contenido principal

Presentada la Revista Cultural 2021 de Dos Hermanas

En el día de ayer, martes 2 de noviembre, tuvo lugar, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, la presentación de la Revista Cultural 2021, que edita cada año el Ayuntamiento de la localidad, en la que se recogen artículos de interés de Dos Hermanas. Para esta ocasión se han impreso 1.500 ejemplares que se pueden recoger en Huerta Palacios.




 

El acto, que fue abierto por Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, lo presentaron las directoras de las Bibliotecas Municipales de la localidad, María del Carmen Gómez y María José Gámez, junto a Pedro Sánchez Núñez.

 

48 serán los artículos que conformen este número que consta con más de 200 páginas, muchos de ellos escritos por autores de Dos Hermanas.

 

En cuanto a la portada, realizada por Patricia Sousa, se trata de una ilustración digital realizada con colores vivos en la que se recogen algunos de los monumentos más significativos de la localidad como la Hacienda Doña María, El Pensador, la Plaza de la Constitución o el Palacio de Alpériz, y apareciendo en el lugar central de la misma la estatua de las dos hermanas de la avenida Ingeniero José Luis Prats.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.