:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

11 nov 2021

  • 11.11.21

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Deportes, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Fundación Andalucía Olímpica, representada por José Mª Arrabal Serrano, para la promoción del olimpismo, el deporte en la escuela y el deporte de alta competición. Este entrará en vigor desde la fecha de su firma y su duración alcanzará hasta diciembre de 2024.




 

Para poner en valor el compromiso de este Ayuntamiento en el fomento del deporte de alta competición en el municipio, este convenio expresa el apoyo al Plan Andalucía Olímpica, así como su voluntad de desarrollar dentro del marco de sus competencias políticas complementarias específicas para que un mayor número de deportistas del municipio de Dos Hermanas se incorporen al mismo en años sucesivos.

 

La firma de este convenio entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Fundación Andalucía Olímpica permitirá la colaboración activa y la coordinación de los medios de que dispongan en las actividades que ambas entidades desarrollen en Dos Hermanas para la promoción del Olimpismo, el deporte en la escuela, el deporte de alta competición y, específicamente, para la divulgación del Plan Andalucía Olímpica, en cuantas actividades de relaciones públicas y comunicación se encaminen a este fin. Que de forma especial desarrollarán iniciativas con el fin de que sean conocidos, reconocidos y apoyados en sus lugares de origen los deportistas de Dos Hermanas incluidos en el Plan Andalucía Olímpica.

 

En este sentido, el Consistorio nazareno colaborará en la medida de sus posibilidades con la Fundación proveyendo los medios, espacios, equipos e instalaciones, así como disponiendo las medidas administrativas que faciliten los entrenamientos y concentraciones, la asistencia a competiciones nacionales e internacionales, la realización de test biomédicos y el acceso a materiales y tecnologías deportivas que los deportistas incluidos en el Plan Andalucía Olímpica precisan para mejorar su rendimiento y competir en las mejores condiciones posibles.

 

Dentro del marco de sus competencias, el Ayuntamiento de Dos Hermanas desarrollará políticas y planes complementarios específicos para que un mayor número de deportistas del municipio se incorpore al Plan Andalucía Olímpica en años sucesivos.

 

Con dicho convenio, el Ayuntamiento de Dos Hermanas adquiere la consideración de ‘Socio Institucional de la Fundación Andalucía Olímpica’, condición que figurará en todas las actividades públicas y de comunicación que la Fundación realice en relación al Plan Andalucía Olímpica.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos