Ir al contenido principal

Acento nazareno en el duelo de rivalidad andaluza de la Primera Nacional de waterpolo femenino

La última jornada del año deparó las victorias del Cajasol Vóley, los dos equipos del CW Dos Hermanas PQS y el BM Dos Hermanas. Por otra parte, el BM Montequinto masculino, todos los equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas, el CD Pulidos Anabril FS, el CD Cuore FS, el CD Inter Santarén y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotados.




 

Cajasol Vóley Dos Hermanas – Osacc Haro Rioja Vóley

 

Victoria de peso del Cajasol Vóley Dos Hermanas frente al Haro Rioja Voley. El conjunto nazareno sumó tres puntos tras vecer, por 3 sets a 1, al Osacc Haro Rioja Voley en un gran encuentro marcado por la alta intensidad y ante un pabellón que presentó la mejor entrada del año.

 

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Elaborado triunfo del CW Dos Hermanas PQS para despedir el año 2021 de forma exitosa en la categoría de plata nacional femenina. La visita en la octava jornada al CW Marbella, en partido previo al descanso por las fiestas de Navidad, se ha saldado con la segunda victoria de la temporada, lograda por un resultado de 6-10 en un partido definido en su tercer cuarto

 

Zulux C. W. Elche – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

No ha tenido excesivos problemas el CW Dos Hermanas PQS para sumar una nueva victoria en Segunda Nacional masculina, que este fin de semana afrontaba su noveno capítulo liguero. En el cierre del año competitivamente hablando, se ha deshecho por un holgado 3-10 del Zulux CW Elche, resultado que asienta en la cuarta posición del grupo al equipo nazareno.

 

Trops Málaga-Norte – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas despiden el año con una derrota, por 35 tantos a 24, frente al Tops Málaga-Norte, con el que se atascó en ataque y fue incapaz de llevar a buen término su propósito de acabar la primera vuelta con una victoria. Regordán y Sainz fueron los más destacados del conjunto nazareno con 5 tantos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil

 

Victoria para cerrar el año del Club BM Dos Hermanas ante el Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil, por un resultado final de 34 a 27. El conjunto nazareno se llevó los dos puntos de un encuentro en el que dominó desde el primer momento, siendo Manuel Reina, con 10 goles, y José Antonio Fernández, con 6 tantos.  

 

Jaén Paraíso Interior F. S. B – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se quedó muy cerca de lograr la machada en Jaén ante el filial del Jaén Paraíso Interior. El parcial de la primera mitad lo lastró para la segunda parte, donde demostró que merece mejores resultados. Con presión, entrega y dominio del partido, puso en aprietos a uno de los equipos más en forma del grupo, que sólo ha cedido un empate como local.

 

Monachil 2013 C. F. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Dolorosa derrota de las chicas del CD Dos Hermanas FS, en su visita a tierras granadinas, frente al Monachil 2013 CF, por 11 tantos a 2. Las nazarenas comenzarían perdiendo, pero Cristina Belmonte empataría. A partir de ese momento las granadinas conseguirían cuatro tantos para marcharse al descanso por delante en el marcador. Celia Cordero recortaría distancias, y en ese momento llegarían seis tantos más de las locales.

 

Círculo Mercantil e Industrial – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

El filial masculino del CD Dos Hermanas FS cayó derrotado en su visita a la capital sevillana para enfrentarse el Círculo Mercantil e Industrial. A pesar de comenzar por debajo, los nazarenos consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Juan Antonio Arellano y Gonzalo Recio. A partir de ese momento llegó la reacción local para hacer que los nazarenos se fueran de vacío.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. El Rubio

 

Dolorosa derrota en casa del CD Pulidos Anabril FS frente al CD El Rubio por 3 tantos a 1. El conjunto nazareno plantó cara, pero los detalles hicieron que los visitantes lograran tres tantos que a la postre terminarían dándole los tres puntos. El único tanto nazareno sería obra de Antonio Jesús Martín, en el minuto 37 de juego.

 

C. D. Multi-Sport – Club Deportivo Cuore Fútbol Sala

 

El CD Cuore FS se vio superado en su visita al líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, el CD Multi-Sport. 5-0 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos plantaron cara en la primera mitad, que terminó 1-0, pero en la segunda mitad arriesgaron para igualar el resultado y llegaría el resto de goles locales.

 

C. D. San José F. S. A – Club Deportivo Inter Santarén

 

El CD Inter Santarén no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento ante el CD San José FS A, y cayó derrotado por un resultado de 8 goles a 2. El conjunto nazareno se vio superado por el ímpetu local, que tenía siete tantos de diferencia cuando comenzaron a recortar distancias con los goles de José Manuel Moreno y Manuel Méndez. Acto seguido los locales conseguirían otro tanto.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B femenino – C. D. Golden Team

 

A pesar adelantándose en el marcador con el tanto de Marta Santana, el filial femenino del CD Dos Hermanas FS no pudo conseguir la victoria ante el CD Golden Team en un encuentro que terminó con un resultado final de 1 gol a 2. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la séptima posición de la clasificación con 5 puntos.

 

C. B. San Fernando – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Mal resultado para finalizar el año para los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas en su visita a la localidad sevillana de San Fernando, por 13 puntos de diferencia. 67-54 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos no se mostraron acertados de cara al aro rival.

 

Cdas. Espartinas Instituto Español – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

 

Nueva derrota del CB Ciudad de Dos Hermanas femenino ante el Cdas. Espartinas Instituto Español por un resultado final de 61 a 33. Con este resultado las nazarenas se sitúan en la séptima posición del grupo C de la Primera Nacional de baloncesto con un balance de dos victorias y siete derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.